×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
GGC2021
Contributor
Mensaje 1 de 5

No aparece el menú VPN en mi McAfee LiveSafe

Ir a solución

Tengo un HP. McAfee venía de prueba por defecto. Activé la protección gratuita (un mes). Tras finalizar la protección gratuíta me he suscrito a McAfee LiveSafe. Me interesa emplear la opción de VPN. Antes de suscribirme verifiqué en la página de McAfee y en artículos de la web que la VPN estaba incluída en Mcafee LiveSafe.

El problema es que no aparece el menú de VPN en Mi Privacidad. He intentado lo siguiente:

- He verificado que la suscripción y tengo activa la renovación automática (adjunto pantalla)

- Por si requiriera el software de McAfee Safe Conect, lo instalé. Pero no se activa con mi suscripción, por lo que lo desisntalé.

- He reinstalado McAfee LiveSafe para asegurar tener el software completo, por si la versión de prueba no estuviera completa. El menú sigue sin aparecer (adjunto pantallas de las pestañas).

Por favor, ¿se me puede activar el menú de VPN para que lo pueda usar?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 5

Re: No aparece el menú VPN en mi McAfee LiveSafe

Ir a solución

No todos los paquetes McAfee LiveSafe vienen con VPN incluida - algunos de nuestros parceros ofrecen versiones de McAfee LiveSafe más económicos sin VPN.

El McAfee LiveSafe que Ud. tiene contratado a través de HP es diferente del McAfee LiveSafe ofrecido en la página oficial de McAfee y por lo visto no tiene la función de VPN incluida - lamentamos la decepción.

Puede descargar la aplicación SafeConnect y utilizar su versión gratuita o adquirir una suscripción por separado para no tener límite de MBs.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 5

Re: No aparece el menú VPN en mi McAfee LiveSafe

Ir a solución

Hola @ GGC2021,

Sentimos los inconvenientes causados. Debido a la naturaleza del problema. Te he enviado un mensaje privado. Por favor revise y responda.

Saludos,
Allwyn I

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 5

Re: No aparece el menú VPN en mi McAfee LiveSafe

Ir a solución

No todos los paquetes McAfee LiveSafe vienen con VPN incluida - algunos de nuestros parceros ofrecen versiones de McAfee LiveSafe más económicos sin VPN.

El McAfee LiveSafe que Ud. tiene contratado a través de HP es diferente del McAfee LiveSafe ofrecido en la página oficial de McAfee y por lo visto no tiene la función de VPN incluida - lamentamos la decepción.

Puede descargar la aplicación SafeConnect y utilizar su versión gratuita o adquirir una suscripción por separado para no tener límite de MBs.

Hansyps
Contributor
Mensaje 4 de 5

Re: No aparece el menú VPN en mi McAfee LiveSafe

Ir a solución

Hola, tengo el mismo problema, lograste acceder a la VPN? O solicitaste el reembolso?gracias.

GGC2021
Contributor
Mensaje 5 de 5

Re: No aparece el menú VPN en mi McAfee LiveSafe

Ir a solución

Ya hace tiempo, pero creo recordar que me di de baja en el producto que teníma y de alta en otro que contenía la VPN. No recuerdo ya los detalles.

Un saludo

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community