Porfabor necesito el reemboslo del dinero que fue cobrado de una tarjeta de debito ya me canse de intentar llamar a todos los numeros q ustedes me dan y que jamas contestan ya intente contactarme por chat en linea y peor ya hice como 10 solicitudes y es porgusto la verdad me robaron dinero q enrealidad yo no autorice pagar y a la vez me estafaron por que me cobraron el triple de dinero de lo q debian de cobrar me dijeron q diera mis datos por medio de correo y q me llamarian hace 3 dias y aun sigo esperando esa llamada q creo q jamas recibire porfabor necesito el reembolso de mi dinero soy de Guatemala
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
La renovación automática es una función que ayuda a renovar su suscripción automáticamente, asegurando que todos sus dispositivos estén continuamente protegidos. Consulte los documentos de McAfee a continuación para obtener más información sobre la renovación automática.
Renovación automática de McAfee
Comuníquese con nuestro equipo de soporte de lunes a viernes durante el horario comercial, donde pueden verificar su cuenta y ayudarlo con un reembolso.
Soporte de McAfee
Support Line: 901 120 175
Saludos,
Rajiv S
Hola,
La renovación automática es una función que ayuda a renovar su suscripción automáticamente, asegurando que todos sus dispositivos estén continuamente protegidos. Consulte los documentos de McAfee a continuación para obtener más información sobre la renovación automática.
Renovación automática de McAfee
Comuníquese con nuestro equipo de soporte de lunes a viernes durante el horario comercial, donde pueden verificar su cuenta y ayudarlo con un reembolso.
Soporte de McAfee
Support Line: 901 120 175
Saludos,
Rajiv S
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: