cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ikarus
Contributor
Mensaje 1 de 3

ModuleCoreService.exe CONSUME POR COMPLETO LA MEMORIA DE MI ORDENADOR (8Gb RAM)

Este ejecutable de mi antivirus macafee livesafe consume toda la memoria y tengo que reiniciar el ordenador para liberar la memoria y que funcione bien. El teléfono de mcafee es un 901 de pago y esta es la unica manera de pedir ayuda, 

Si no nadie me resuelve de forma efectiva este problema desinstalaré este antivirus de mi ordenador como no puede ser de otra manera.

2 RESPUESTAS 2
Aleshka318
Contributor
Mensaje 2 de 3

Re: ModuleCoreService.exe CONSUME POR COMPLETO LA MEMORIA DE MI ORDENADOR (8Gb RAM)

Yo también tengo este problema y McAfee no provee una solución, en los forums de comunidades en inglés hay muchas personas también quejandose desde hace como 1 mes, y chatear con McAfee por ayuda esta imposible

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 3

Re: ModuleCoreService.exe CONSUME POR COMPLETO LA MEMORIA DE MI ORDENADOR (8Gb RAM)

Estimado Clente,

Si quiere ponerse en contacto con nosotros ya que es un problema tecnico y para ver de que se trata con exactitud.

Nos puede contactar de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

Soporte McAfee

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community