×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
julianarias
Contributor
Mensaje 31 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

yo estoy en 1. Al hacer clic en McAfee aparece una pantalla de destello y nada después ya mismos voy a cambiar el idioma y comento como ba

julianarias
Contributor
Mensaje 32 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

señores esto como que ya se arreglo, desinstale , instale y ok  sin problema ya lo realice en dos pc y funciono, voy a intentar en el tercero y les cuento

ronyguevara
Contributor III
Mensaje 33 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hola a todos,

SI, efectivamente , ya lo repararon, las actualizaciones pues no se realizaron automaticamente de la 16.0.1 a la 16.0.2, se debieron de realizar manualmente, tal fue el caso de mis equipos, porque aunque utilizaba la opción "Buscar actualizaciones", no actualizaba toda la interfaz como tal, sólo las firmas de virus, pero lo bueno es que ya McAfee está funcionando al 100%, este problema fue debido a que McAfee dejó de funcionar cuando están instalados los "Language packs" de Windows para convertir la instalación nativa en otro idioma.

Ya desinstale y reinstale, funcionando tanto en Windows 7 Ultimate, Windows 8.1 y 10, todos con Language packs instalados, de Inglés nativo a español latinoamericano.

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 34 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hola a todos,

Me alegro y agradezco sus noticias publicadas en la Comunidad y Espero que todos los problemas estén solucionados. Pienso en marcar esta pregunta como ya respondida. En cualquier caso, si alguien sigue teniendo problemas al abrir McAfee con 16.0.2 recomiendo otra vez que se ponga en contacto con el Soporte directamente. Otra vez me gustaría prestar nuestras disculpas sobre las inconveniencias causadas y agradercer su colaboración durante el tiempo dedicado a dicho problema e incluso para recoger la información necesaria de las máquinas.

Saludos cordiales,

Marina

selvan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 35 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Glad that the issue is resolved on version 16.0.2

mazxz
Former Member
Mensaje 36 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Buenas noches

Gracias por toda la informacion brindada. Lo pude solucionar tambien desinstalando y volviendo a instalar desde el instalador bajado desde mi cuenta de la pagina de Mcafee.

Una consulta, al ver la version instalada (que funciona a la perfeccion), noto que es una version anterior, mas precisamente: 14.0 R13.   Reitero, lo baje desde dentro de mi cuenta en la pagina de mcaffe.com.

Se actualizara en breve a la ultima version que mencionan? Alguna sugerencia?

Gracias

julianarias
Contributor
Mensaje 37 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

hola verifica bien yo tambien l obaej desde la cueta y la version esta en 16.0.2

mazxz
Former Member
Mensaje 38 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Desconozco, pero me figura la version que aclaraba antes. Raro, no?

mazxz
Former Member
Mensaje 39 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Me autocito. Desinstale por completo el mcaffe, vuelvo a bajar, y ahora tengo la version 16.1.

Existe alguna manera de forzar la descarga de la nueva version?

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community