×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
julianarias
Contributor
Mensaje 21 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

por mi parte ya tengo intriga, es increíble que en esta épocas un error como estos y en una empresa tan grande como es McAfee que siempre se a caracterizado por la calidad de sus productos  este pasando y los más increíble es que no hayan encontrado una solución, yo ya voy en la tercera reinstalación y nada de nada sigue el mismos error, sigo esperando y con muchas ansias, más de que solucionen el problema es ,saber que fue lo que paso y que es lo que fallo , seguimos atentos y cada día resultan más usuarios con el mismos problema.

ronyguevara
Contributor III
Mensaje 22 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Buenas tardes jovenes, de mi parte el día de hoy McAfee sigue igual, ¿alguién ha tenido algún avance o sabido algo de esta situación?

Creo que uno de los pasos más importantes en esta situación es que de parte del soporte técnico nos digan como realizar un archivo LOG para que ellos lo analicen y puedan dar seguimiento a los pasos que realiza McAfee, con esto poder determinar el error y corregirlo. No dudo que seria facil si exponen en este mismo post los pasos a seguir y como hacerselos llegar para que nos ayuden. Veo en el caso de sólo se ha pronunciado una vez, tal vez ella nos podría apoyar un poco más, en hacer llegar nuestra voz a los desarrolladores.

Saludos

user_162217
Former Member
Mensaje 23 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Yo también tengo el mismo problema, en dos equipos, uno con windows 8.1 y otro con windows Vista Ultimate. Alguien ya tuvo alguna respuesta del proveedor que haya sido efectiva y no se limite solo a desinstalar y reinstalar, lo cual obviamente no funciona.

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 24 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hola ​ ,

McAfee está lanzando el fix para dos de los scenarios ¨No se abre McAfee Security Center¨ lo más antes posible. Llegará como actualización automatica y la version del producto debería cambiar a 16.0.2

Por favor, comenta por aquí cuando note dicha version. Confirmaría yo si hay novedades los finales de esta semana.

Saludos,

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 25 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hola

Sobre el equipo que lleva OS Vista le recomiendo hacer upgrade del sistema. Sobre el que lleva el Windows 8.1 por favor, abre una incidencia con el Soporte Técnico quienes van a revisar con más detalles el caso de Ud.

Saludos,

ronyguevara
Contributor III
Mensaje 26 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hola

ronyguevara
Contributor III
Mensaje 27 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Buenos días estimados,

Les comento que estuve realizando pruebas de como podía hacer funcionar McAfee y resulta ser que McAfee no es compatible con las versiones en español de Windows 8.1 o 10, a esto me refiero que si se cambia todo el ambiente gráfico de Windows de español a ingles por medio de los Language Pack de Windows (que hoy día son gratuitos), sin necesidad de reinstalar McAfee, este funciona correctamente. El problema es cuando el ambiente gráfico de Windows está en español. Obviamente al pasar Windows a inglés, también McAfee se muestra en inglés.

Aquí les dejo un pantallazo

McAfee en inglés.jpg

Como podrán ver la versión es la 16.0.1, estaba percatandome que al realizar una instalación en un sistema operativo en inglés el lenguaje aparece como "Language: en-us", ya que me tome la tarea de conseguir un sistema operativo Windows 8.1 en inglés e instalarlo en una computadora que tenia con Linux, pero en este caso pueden observar en la imagen de una de mis computadoras que inicialmente ha tenido problemas, el lenguaje en que fue instalado es en español "Language: es", que es el idioma original de ese Windows.

En resumen, el bug que contiene McAfee es una incompatibilidad en los sistemas operativos Windows 8.1 o 10 en español, en inglés todo marcha perfecto.

Los invito a que realicen la pruebas de pasar Windows de español a inglés, en youtube hay un pequeño tutorial de 2 minutos de como realizar esto, les adjunto el link Cómo cambiar el idioma en Windows 8 de forma completa - YouTube  para que sepan los pasos exactos que yo realice para conseguir hacer funcionar McAfee y saquen sus concluciones, también los invito en este mismo post publicado por , a quien debemos dar gracias por compartir todas nuestras inquietudes, a que compartan sus resultados. Que a mi esto ya me da un poco de alivio, tendré que utilizar Windows en Inglés, por una temporada mientras el equipo de desarrolladores de McAfee corrigen este bug.

Saludos

selvan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 28 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hello

I have been monitoring this thread for a while and would like to know (from each) one the issue scenario you're facing. Please choose from below

1. On clicking McAfee a flash screen appears and nothing thereafter

2. On Clicking McAfee the main UI opens and clicking within UI yields nothing

3. On clicking McAfee nothing happens at all

4. On clicking McAfee nothing happens but you can open windows from System Tray icon near clock

Español traducir por google

Hola

He estado monitoreando este hilo por un tiempo y me gustaría saber (de cada uno) el escenario de problemas que enfrentas. Por favor, elija de abajo

1. Al hacer clic en McAfee aparece una pantalla de destello y nada después

2. Al hacer clic en McAfee, la interfaz de usuario principal se abre y al hacer clic dentro de la interfaz de usuario no produce nada

3. Al hacer clic en McAfee nada sucede en absoluto

4. Al hacer clic en McAfee no ocurre nada, pero puede abrir las ventanas del icono de la bandeja del sistema cerca del reloj

user_162217
Former Member
Mensaje 29 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Acabo de seguir el consejo de Rony, cambie en configuracion regional el idioma de mi computadora a Ingles y sorpresa! Funciono!! Mcafee que paso? Tanto les costaba encontrar esa solucion, me decepciona su servicio! Gracias Rony por tu ayuda.

ronyguevara
Contributor III
Mensaje 30 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hello how are you, I'm trying looking for a solution and found that the issues appear when Windows GUI is in spanish, when I changed the Windows GUI to english McAfee works great, now the options that descrive the issues are 1, 3 and 4. But in some times, some PC absolutly nothing happen, only appear the window with McAfee Logo and then nothing.

Best Regards!

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community