Actualizacion de mi situación.
Ayer se comunico un ingeniero de 2 nivel y luego de presentar escusas por el inconveniente, el cual siempre dicen que esta falla es a nivel global, como si esto fuera un atenuante del problema, me dice que la aternativa que me da McAfee, sin garantia de solucion, es que yo formatee el disco duro de mi PC, a lo cual yo le dije que no. El me dijo que como yo no queria formatear mi disco duro, entonces daba por cerrado el caso, es decir, McAfee no se hace responsable del mal funcinamiento de su producto. Que desepción.
jajaj yo formatee uno de los equipos y sorpresa no funciono instalacion limpia y sigue el mismos error yo voy a pedir reembolso, pues ya a pasado mas de un mes y ninguna solucion, y no es problema de equipo ni de windows porque le esta pasando a muchos en diferentes win, y personal mente lo tengo instaldo en tres pc y en todas pasa lo mismo, pedire reembolso y me suscribire a otro proveedor, (ya pase por tres asistencias remotas muy formales pero ninguno logro dar solucion al porblema)
En definitiva, me siento estafado y saltado en mi buena fe. Me vendieron un producto defectuoso y no hay nadie que responda por eso.
Ya a pasado casi un mes ,tres técnicos un promedio de 4 a 5 horas asistencia y ninguna solución, el ultimo desinstalo el software ,ya estoy sin antivirus y con una suscripción por un año, a la espera de una solución.
Yo tengo la misma situación con tres computadoras con Windows 10, contacte a soporte técnico y lo único que me dijeron "que es un problema a nivel general, que los desarrolladores están trabajando en esto", ya pasaron varias semanas desde entonces, ya he realizado algunas actualizaciones y no ha habido ningún avance por parte de McAfee para resolver esta situación. Lo que descubrí para poder realizar configuraciones al Firewall, es utilizar clic derecho sobre el icono de escudo de McAfee en la barra de tareas de Windows y seleccionar "Cambiar configuración/Firewall", otra forma de poder acceder a todo McAfee es cuando se apaga el UAC del usuario en Windows, McAfee puede abrir todas las ventanas de sus componentes, pero la desactivación del UAC se debe realizar desde el registro de Windows no en el "Panel de Control/Usuarios", porque además esto deja vulnerable el sistema operativo.
Tengo el mismo problema, fueron muy atentos pero quedaron que de 3 a 5 días estaría resuelto, puesto que ya ingeniería tenía conocimiento del caso... Bueno ya va un mes así y sigue igual... Lamentablemente es la primera vez en muchos años en los que llevo usando McAfee y que ahora estén dando este tipo de servicio... yo ya desinstalé e instalé, formatee e incluso aplique mcpr y nada...
la persona de soporte remotamente hizo lo mismo y nada, es una verdadera lástima que esté sucediendo esto con McAfee, cuando por años lo he recomendado y usado.
Mi numero de protocolo 2272546756
Estimado señor Jiménez,
Si ya tiene incidencia abierta con el soporte, le recomendaría que vuelva a contactar con ellos. Tenga en cuenta de que el problema con el McAfee Security Center que no se abre puede tener 4 diferentes causas por lo que sería mejor que los técnicos del soporte lo miran por Ud. remotamente. Contacte el soporte mencionando el número de la incidencia para que le atiendan adecuademente.
Saludos,
Marina
No esperes mucho. Ellos me cerraron el caso, todo porque no quise que formatearan el PC, segun los otros efectados, ese acción no soluciona el problema pero ellos me dijeron que si no lo formateaba no podian hacer nada y cerraron el caso.
NO esperes mucho de ellos, a mi me cerraron el caso y no me dieron solucion.
Hoy me he vuelto a conectar con el personal de soporte técnico, la persona queria reinstalar McAfee despues de que ya he realizado cambios mayores como desinstalar, reinstalar, formatear y cambiar de sistema operativo a algunos equipos que poseian Windows 8.1 a 10, además no me dejó explicarle todo lo que he realizado, sólo queria realizar una reinstalación a lo cual actuó muy intransigente, porque no consulto si estaba de acuerdo, ni explicó la idea de volver a hacerlo, a lo cual tuve que desconectarlo de LogMeInRescue, yo estoy solicitando al personal de soporte técnico una solución, no los mismos pasos que he realizado previamente o la otra opción es que lo escalen al área de desarrollo, solicite el día de hoy que me sea activada una instalación hacia una versión anterior de McAfee, indicandome la persona de soporte técnico que era imposible, esto ya lo solicité lo solicité en una ocasión anterior en un artículo que escribí en este sitio
y Chinthanai Selvan P, me retornó durante un tiempo a la versión 14 de McAfee, ya que está contenia mayores opciones y menores problemas que la versión 15. Lamentablemente mi problema se está saliendo de control, yo vendo licencias McAfee, así como soporte de IT y resulta que mis clientes me están solicitando una solución tangible, algo que no estoy recibiendo de soporte técnico, los equipos con problemas van desde Windows 7, 8.1 y 10.
Este problema, según mi experiencia es programación y compatibilidad con el sistema operativo, no sólo una simple reinstalación. Yo contacto a soporte técnico cuando ya he determinado o he llegado a un punto sin salida, porque mi trabajo es brindar soporte de IT a mis clientes y por lo regular yo mismo busco las soluciones.
- Solicitud de servicio #: 2289484198
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: