×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
juanarana
Former Member
Mensaje 1 de 39

McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Tengo un PC con Windows 10 y otro con Windows 7 y los dos tienen idéntico problema, no abre la consola de gestión.

Solicite soporte y lo que hicieron fue desinstalar y reinstalar el MTP (McAfee Total Protection), lo cual no soluciono, nada.

Me dijeron que escalarían el caso a nivel 2 y que esperara la llamada de un ingeniero.

Me llamó el ingeniero y mi expectativa es que me diera solución o al menos una disculpa y decirme que estaban trabajando en el problema, pero no, llamo un ingeniero con ínfulas de dios para decirme que eso era un problema global que lo tenía muchas personas y que debía aguardar a que ellos en el olimpo decidieran cuando lo arreglarían.

Desafortunadamente para mí solo llevo un poco más de un mes de suscripción de lo contrario pediría un reembolso ante tan mal soporte y tan mala atención.

Así que si tú eres cliente de McAfee y tienes este mismo problema y querías que al entrar aquí habría una solución, no, no es así. Lo siento, debes esperar a que por gracia divina esto se arregle.

NO creo que dentro de un año renueve mis suscripciones. Realmente pense que eran los mejores.

PD: Creo que esto lo van a borrar.

-       Solicitud de servicio #: 2268939875
-       Fecha de creación: 06/27/2017 14:09:19

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ronyguevara
Contributor III
Mensaje 33 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hola a todos,

SI, efectivamente , ya lo repararon, las actualizaciones pues no se realizaron automaticamente de la 16.0.1 a la 16.0.2, se debieron de realizar manualmente, tal fue el caso de mis equipos, porque aunque utilizaba la opción "Buscar actualizaciones", no actualizaba toda la interfaz como tal, sólo las firmas de virus, pero lo bueno es que ya McAfee está funcionando al 100%, este problema fue debido a que McAfee dejó de funcionar cuando están instalados los "Language packs" de Windows para convertir la instalación nativa en otro idioma.

Ya desinstale y reinstale, funcionando tanto en Windows 7 Ultimate, Windows 8.1 y 10, todos con Language packs instalados, de Inglés nativo a español latinoamericano.

Ver la solución en mensaje original publicado

38 RESPUESTAS 38
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Estimado señor,

He comprobado en el sistema y aparece que usted tiene una incidencia abierta con el soporte de América Látina. Ya he trasferido la información a mis compañeros y ellos le van a llamar lo antes possible.

Atentamente,

Mcafee Soporte EMEA

julianarias
Contributor
Mensaje 3 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

hola tengo el mismo problema, pero con mcafee internet security en dos equipos con win 10

taquirari
Former Member
Mensaje 4 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Hola, Tengo el mismo problema. No puedo iniciar mi McAfee LiveSafe.

Solicité asistencia por chat, y luego de asistirme he igresar a mi PC en forma remota, me dijeron que es un problema de Microsoft Update.

Soy usuario de Windows 7 Ultimate.

Sigo con el mismo problema, generado por una actualización del software de McAfee sin obtener una solución a mi inconveniente.

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 5 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Si tiene Windows 7, asegúrese de que el sistema esté actualizado. Para que funcione correctamente McAfee Security Suite, debe tener ya instalados los parches de seguridad más recientes de Microsoft. Si lleva problemas al ejecutar las actualizaciones de Windows o al instalar parches de Windows, debe ponerse en contacto con el fabricante de su equipo
original (OEM) o con el soporte técnico de Microsoft.

En caso de que el problema persiste le recomendamos ponerse en contacto con el soporte técnico en el paíz correspondiente. Vaya a service.mcafee.com y elija opción de Teléfono o Chat. Los teléfonos del soporte en las países diferentes son:

Argentina: 0800-666-1067
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Bolivia: 800-100-668
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Chile: 800-646-589
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Colombia: 01 800 518 1006
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

España: 901 120 175
09.00-18.00 local, De lunes a viernes

México: 01-800-123-3264
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Perú: 800-53893
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Venezuela: 0-800-100-8650
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

juanarana
Former Member
Mensaje 6 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Saludos Señora Ivanela, me han contactado pero el ingeniero desinstalo el McAfee y no se volvio a contactar conmigo, es decir, ahora no tengo instalado el rpoducto por el que pague.

juanarana
Former Member
Mensaje 7 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Saludos señora Marina, los PC en referencia están totalmente actualizados en en sus SO, tanto el de Windows 7 como el de Windows 10.

juanarana
Former Member
Mensaje 8 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Saludos señora

No entiendo porque usted marca la respuesta de la señora Ivanela como una respuesta correcta a mi situación ya que esto no resuelve mi problema con el producto, a demas me parece atrevido de su parte el marcarlo como que se me dió solución a algo que no ha sido solucionado. No sé si ustedes en McAfee "solucionan" a si las cosas.

julianarias
Contributor
Mensaje 9 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

yo estoy igual ,pero si me reinstalaron pero sigue el mismos problema sigue poco funcional lo tengo instalado en 3 pc todos win 10 actualizados , y el antivirus sigue sin funcionar la consola ,ya a pasado casi un mes y nada de una solución.

rjrequena
Former Member
Mensaje 10 de 39

Re: McAfee Total Protection no abre.

Ir a solución

Tengo el mismo problema, no me abre el panel Mcafee Livesafe, tengo windows10 actualizado en una laptop Asus. Re-instale el antivirus y nada. Reinicie varias veces la laptop. Solo puedo usar las opciones a traves del las opciones del icono (boton derecho).

Este es mi segundo año con el producto y nunca me había fallado esto.

Favor su ayuda para solucionar el problema

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community