×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
wguadamuz
Contributor
Mensaje 1 de 3

Manejo de suscripciones o registro o eliminación de licencias en pc

Tengo pensado comprar la licencia de McAfee Total, para 10 pc, pero me genera la duda y no he encontrado en la red alguna respuesta, en si la consulta es: Si compro esa licencia para 10 pc, si instalo la licencia en un pc, de la cual, antes o la próxima renovación quiero quitarlo del registro de mis 10 opciones de licencias, lo puedo hacer y cómo?, esto puede ser por diversos motivos, cómo puedo hacer esa eliminación, o si existe alguna opción en My Account para controlar a cuales equipos mantengo la licencia que pague y a cuales quiero quitar para colocar a otros equipos. Ejemplo, si la licencia la instalo una en la pc de un vecico, pero al terminar el año de contrato, ya no quiere que esa pc tenga mi licencia y mucho menos se renueve automáticamente, como hago para quitarla, a parte de la opción clara de eliminar el software dentro del ese pc.

Dentro de la consulta anterior, es si ya tengo 10 pc utilizando la licencia, si elimino 3 pc, esos 3 licencias quedan libres para usar en otros pc.

Saludos y Gracias.

 

Gracias por la ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Former Member
No aplicable
Mensaje 2 de 3

Re: Manejo de suscripciones o registro o eliminación de licencias en pc

Estimado Cliente,

 

Sobre el Producto Total el producto sirve para mas de 50 equipos. Sobre en los registros para que pueda ultilizar lo en el mismo equipo cuando caduque debe instalar lo de nuevo(esto si es totalmente diferente del Total Protecion). Para mas consultas nos puede concactar 

de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono:  901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

 

Soporte de McAfee.

Former Member
No aplicable
Mensaje 3 de 3

Re: Manejo de suscripciones o registro o eliminación de licencias en pc

Estimado Cliente,

 

Sobre el Producto Total el producto sirve para mas de 50 equipos. Sobre en los registros para que pueda ultilizar lo en el mismo equipo cuando caduque debe instalar lo de nuevo(esto si es totalmente diferente del Total Protecion). Para mas consultas nos puede concactar 

de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono:  901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

 

Soporte de McAfee.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community