×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
elc79
Contributor
Mensaje 1 de 1

Los elementos del menu en Mcafee Total Protection no se abren...

Hola, vengo observando hace tiempo dos cosas que no me gustan, la primera es que pese a que pongo un archivo en exclusion porque me lo detecta como malware o algo asi, el programa no hace ni puñetero caso, cada vez que hace un analisis me lo manda a cuarentena, me parece un fallo grave ya que cuando alguien pone un archivo en exclusion parece que es claro que asume el riesgo que conlleva usar ese archivo y no deberia de ser decision del programa ir contra los deseos del usuario. Pero es que la cosa no acaba ahi, me encuentro con que dicho archivo ha sido puesto en cuarentena y cuando voy al menu donde sale la opcion "Elementos en cuarentena" no se abre nada, ni en esa ni en ninguna de las demas opciones, el parche para esto es cerrar sesion y luego todo parece ir normal, puedo restaurar el archivo hasta la proxima vez que al antivirus le de por mandarlo a cuarentena.

 

Imagino que para lo primero no vais  a poner solucion porque parece que no os importa el deseo del usuario, aunque no estaria de mas que dejarais mas autonomia al usuario pues deberia ser quien decide que es lo que quiere correr en su ordenador, pero es que la segunda cosa es meramente funcional, que pasa si en una situacion de urgencia en la ventana principal no hay una puñetera opcion que funcione? Cerrar sesion y perder ese tiempo no es aceptable. Soluciones por favor.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community