cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JCesar
Contributor
Mensaje 1 de 12

Imposible contactar con McAfee para solicitar reembolso de cobro no autorizado

Ir a solución

Buenas noches. He recibido una notificación ante el inminente cobro de una suscripción a varios productos McAfee que nunca solicité, realizado a cargo de un nº de tarjeta bancaria que tampoco les facilité en ningún momento. El total cobrado de esta compra NO autorizada es de 129.95 euros. Llevo todo el día intentando averiguar algún modo de contactar para solicitar la cancelación y reembolso, ya que he leído que es posible dentro de los 60 días de la renovación automática, o 30 días tras el cobro. El cobro del banco se me ha comunicado a día 26 de febrero del presente año, por lo que entiendo estoy a tiempo de solicitarlo.

Por favor, confiando en su ética y buena voluntad, solicito atiendan mi petición.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nagesh_G
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 12

Re: Imposible contactar con McAfee para solicitar reembolso de cobro no autorizado

Ir a solución

Hola @JCesar  ,

¡Lamentamos las molestias! He enviado un mensaje personal. Por favor regrese con los detalles solicitados para ayudarlo más.

Gracias,
Nagesh G.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Nagesh_G
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 12

Re: Imposible contactar con McAfee para solicitar reembolso de cobro no autorizado

Ir a solución

Hola @JCesar  ,

¡Lamentamos las molestias! He enviado un mensaje personal. Por favor regrese con los detalles solicitados para ayudarlo más.

Gracias,
Nagesh G.

justinangulo12
Contributor
Mensaje 3 de 12

Ir a solución

Hola, yo tampoco he podido contactar con nadie para que me apliquen el reembolso, se me hace imposible, necesito ayuda 

Etiquetas (2)
JCesar
Contributor
Mensaje 4 de 12

Ir a solución

Muchas gracias por la solución rápida y eficiente. Me ha costado mucho encontrar la manera de contactar de una manera directa con McAfee pero veo que ésta es la manera. Facilitaría mucho a cualquier usuario informar sobre esta vía en la atención al cliente. Gracias de nuevo

virginiagarciar
Contributor
Mensaje 5 de 12

Ir a solución

B tardes, han efectuado la renovación y yo no he tenido noticias, pero si esta en cargo en mi tarjeta, que yo no la he facilitado. Les ruego el reembolso de 129.99 euros. Un saludo.

aguilerakarina0
Contributor
Mensaje 6 de 12

Ir a solución

Tengo el mismo problema. Me están cobrando renovación de una suscripción antigua ya cancelada. Imposible contactar para pedir reembolso

Veneno
Contributor
Mensaje 7 de 12

Ir a solución
mposible contactar con McAfee para solicitar reembolso de cobro no autorizado
Tengo el mismo problema. Me están cobrando renovación de una suscripción antigua ya cancelada. Imposible contactar para pedir reembolso

Jeanette26
Contributor
Mensaje 8 de 12

Ir a solución

Hola, se me está cargando un producto que no he contratado a mi tarjeta de crédito y necesito cancelar la suscripción pero no hay ningún número de contacto para acceder a ello y solicitar mi reembolso dentro del plazo, por favor necesito que me contacte, ya me descontaron $69900 equivalente a 70 dólares 

Arturo77
Contributor
Mensaje 9 de 12

Ir a solución

Por favor me indica como puedo contactar con McAfee para solicitar el reembolso de un cobro realizado por 129.95€ a mi tarjeta sin autorización, he estado llamando a los numeros de atención al cliente y no he podido comunicarme con ustedes.

Agradecieria una pronto solución ya que me encuentro en el plazo estipulado para solicitar el reembolso

Adriana30-
Contributor II
Mensaje 10 de 12

Ir a solución
Yo desde España dan el teléfono 901120175 y no existe y quiero mi reembolso el soporte y atención al cliente tampoco funciona como se solicita....
How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community