×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 1 de 1

He perdido mi móvil. ¿Cómo lo puedo localizar?

     Para poder acceder en su cuenta de McAfee y buscar el móvil tiene que entrar en la página: https://www.mcafeemobilesecurity.com/default.aspx

     A la parte derecha superior de la pantalla tiene que rellenar los campos de Correo electrónico/Número de teléfono y su PIN de 6 dígitos. Cuando esté en la cuenta tiene que buscar la opción Rastrear. Para poder localizar el móvil el mismo tiene que estar conectado a Internet o tener una tarjeta SIM dentro sino no hay forma de localizar el móvil. Ningún programa puede encontrar cualquier dispositivo sin que el mismo esté conectado a cualquier red (WiFi,GPS,GPRS etc.). Tampoco se lo pueden encontrar de la Policía si no lleva la tarjeta SIM. Igualmente si alguien pone una SIM diferente en el teléfono móvil en su cuenta de McAfee aparecerá el número de la nueva tarjeta. Si el teléfono no está en el País no hay forma de encontrarlo. Para saber que el teléfono está bloqueado también tiene que estar conectado a cualquier red para que se actualiza con el servidor de McAfee.

    

     Si durante de este proceso aparece algún error, por favor, no dude en ponerse en contacto nosotros. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

     Teléfono:  901 120 175
     Chat : http://service.mcafee.com

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community