×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 1 de 1

Error Instalación Incompleta. ¿Cómo lo puedo resolver?

     En la mayoría de los casos la Instalación Incompleta se provoca de la falta de actualizaciones del Windows o la existencia de otro antivirus o cuando se han quedado restos del programa McAfee en los registros del sistema operativo.

     Para solucionar el problema e instalar su producto de McAfee de una manera correcta, por favor siga los pasos indicados más abajo:

     1. Actualizar su sistema operativo:

Para Windows Vista/Windows 7: Inicio > Panel de Control > Windows Updates > Busque e instale las actualizaciones disponibles.Reinicie el equipo.
Para Windows 10 : En la barra de la Cortana (está al lado del menú Inicio) escribe Update > Elige la opción Actualizaciones > Instalar ahora >Reiniciar el equipo

     2. Desinstalar el producto McAfee utilizando la herramienta MCPR.exe. La tiene que descargar desde:

http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp

Al terminar el proceso, por favor, reinicie su equipo.

     3. Instalar el producto McAfee:
- Vaya a Mi cuenta:  es.mcafee.com
- Introduzca el correo electrónico de la cuenta  y la contraseña correspondiente, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).
- Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventana con el nombre Agregar un dispositivo. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón Descargar. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.
- Si no le aparece la ventana Agregar un dispositivo, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la pagina principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción Mi Cuenta que se encuentra arriba a la derecha al lado del cesta de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar Suscripciones. Después debe pinchar en el botón rojo Descargar al lado de su producto.
- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, clic en el botón Descargar, clic en ejecutar, si le pide nuevamente clic en ejecutar).
- Elija la opción de Instalación Recomendada o Completa. Después siga la instalación. Al terminar todo pulse Finalizar

     Si el problema persiste, por favor, no dude en ponerse en contacto nosotros. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

    

     Teléfono:  901 120 175
     Chat : http://service.mcafee.com

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community