Desde que renové mí Mcafee, no funciona el eliminador de rastreadores, antes de renovar funcionaba perfectamente
Hola @Luis6
¡Saludos desde McAfee!
La línea de soporte para España solo está abierta durante el horario comercial, así que contáctelos durante el horario comercial. Ellos le ayudarán a procesar su solicitud.
Soporte : 901 120 175
Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el enlace a continuación para obtener asistencia inmediata.
Nota: hemos utilizado el traductor de Google para traducir el mensaje anterior
Saludos,
Sudharsanam G
Gracias por responder que no hay quien atienda pero cómo solucionamos el problema de que el eliminador de rastreadores no funciona? Es la única función que me interesa del McAfee y no funciona. Lo activo y se queda buscando en internet explorer todo el día.
Hola Luis.
Ma pasaba lo mismo y en soporte de Mc afee no pudieron ayudarme. Eliminé el antivirus y lo volví a cargar y nada. Pero te tengo la solución. Elimina de tu computadora el internet explorer (en mi caso era el internet explorer 11) reinicia tu equipo y listo. Espero que esto te sirva. Yo se la que pasaste. También renové el antivirus solo por la función de eliminador de rastreadores y que no funcione está muy mal. Ojala en soporte tomen en consideración mi experiencia para orientar a otros usuarios con el problema. Saludos. En mi caso no usaba el internet explorer 11 (que además lo van a descontinuar) sino el CHROME así que no tuve problemas. Saludos.
Yo no tengo instalado internet exp 11 y tampoco funciona
En mi caso funcionó porque se quedaba atorado en explorer al comenzar a eliminar. El único internet explorer que tenía era el 11 y lo eliminé. Reinicié. Y listo. Tendrías que ver en qué proceso se queda atorado tu eliminador de rastreadores. Si es en explorer tal vez tienes una versión más vieja. Y habría que eliminarla. Tal vez solo fue suerte en mi caso pero quise compartir por si te podía ayudar a ti también.
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: