cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luis6
Contributor
Mensaje 1 de 7

Eliminador de rastreadores no funciona

Desde que renové mí Mcafee, no funciona el eliminador de rastreadores, antes de renovar funcionaba perfectamente

6 RESPUESTAS 6
Sudharsanam_G1
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 7

Re: Eliminador de rastreadores no funciona

Hola @Luis6 

¡Saludos desde McAfee!

La línea de soporte para España solo está abierta durante el horario comercial, así que contáctelos durante el horario comercial. Ellos le ayudarán a procesar su solicitud.

Soporte : 901 120 175

Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el enlace a continuación para obtener asistencia inmediata.

Soporte de McAfee

Nota: hemos utilizado el traductor de Google para traducir el mensaje anterior

Saludos,
Sudharsanam G

Mc_david29
Contributor
Mensaje 3 de 7

Gracias por responder que no hay quien atienda pero cómo solucionamos el problema de que el eliminador de rastreadores no funciona? Es la única función que me interesa del McAfee y no funciona. Lo activo y se queda buscando en internet explorer todo el día.

Mc_david29
Contributor
Mensaje 4 de 7

Hola Luis.

Ma pasaba lo mismo y en soporte de Mc afee no pudieron ayudarme.  Eliminé el antivirus y lo volví a cargar y nada. Pero te tengo la solución. Elimina de tu computadora el internet explorer (en mi caso era el internet explorer 11) reinicia tu equipo y listo. Espero que esto te sirva. Yo se la que pasaste. También renové el antivirus solo por la función de eliminador de rastreadores y que no funcione está muy mal. Ojala en soporte tomen en consideración mi experiencia para orientar a otros usuarios con el problema. Saludos.  En mi caso no usaba el internet explorer 11 (que además lo van a descontinuar) sino el CHROME así que no tuve problemas. Saludos.

Manel68
Contributor
Mensaje 5 de 7

Yo no tengo instalado internet exp 11 y tampoco funciona

Mc_david29
Contributor
Mensaje 6 de 7

En mi caso funcionó porque se quedaba atorado en explorer al comenzar a eliminar. El único internet explorer que tenía era el 11 y lo eliminé. Reinicié. Y listo. Tendrías que ver en qué proceso se queda atorado tu eliminador de rastreadores. Si es en explorer tal vez tienes una versión más vieja. Y habría que eliminarla. Tal vez solo fue suerte en mi caso pero quise compartir por si te podía ayudar a ti también.

Manel68
Contributor
Mensaje 7 de 7

trspusta de servicio tecnico

1:52 PM Rosen Iliev:
He de informarle que actualmente tenemos un problema global con Eliminador de rastreadores.
1:53 PM Rosen Iliev:
Lo que vamos a hacer es tras cerrarla sesion de chat escalare su caso al departamento superior para que resuelvan este problema.
1:55 PM MANUEL :
ok entonces nada un mes de producto que no cumple con lo ofrecido en el paquete de seguridad

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community