×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
eduherbosa
Contributor
Mensaje 1 de 4

El menu de interfaz no funciona. Intento entrar en la web y tampoco

Ir a solución

Hola

El menu de la interfaz no funciona

Intento entrar en la web de la comunidad y no me deja

Esto lo estoy haciendo con otro PC donde tambien tengo Mcafee instalado

Intento ver el historial o activar el analisis de virus y no me deja

Necesito ayuda!!!

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 4

Re: El menu de interfaz no funciona. Intento entrar en la web y tampoco

Ir a solución

Estimado Edu Herbosa,

Para solucionar el problema de una manera correcta, por favor siga los pasos indicados más abajo:

 

  1. Desinstalar sus productos de usuario de McAfee utilizando Agregar o quitar programas en el Panel de control de Windows

Windows/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10

- Abra Panel de Control, Programas /Programas y características

- Seleccione el producto McAfee.

- Haga clic Desinstalar y siga los pasos indicados.

- Reinicie el equipo

 

  1. Desinstalar el producto McAfee utilizando la herramienta MCPR.exe. La tiene que descargar desde:

http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp

- Guarde la herramienta en el escritorio y ejecútela a continuación.

- Al terminar el proceso, por favor, reinicie su equipo.

  1. Instalar el producto McAfee:

- Vaya a Mi cuenta:

==> http://es.mcafee.com/root/campaign.asp?cid=44767

- Introduzca la dirección electrónica *************** y la contraseña correspondiente de McAfee, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).

- Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventanita con el nombre “Agregar un dispositivo”. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón “Descargar”. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.

- Si no le aparece la ventanita “Agregar un dispositivo”, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la página principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción “Mi Cuenta” que se encuentra arriba a la derecha al lado del carrito de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar “Suscripciones”. Después debe pinchar en el botón rojo “Descargar” al lado de su producto.

- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, click en el botón “Descargar”, click en ejecutar, si le pide nuevamente click en ejecutar).

- Al terminar todo pulse “Finalizar”

 

Si el problema persiste por favor no dude en ponerse en contacto de nuevo, quedamos  a su disposición a través de nuestra página web http://service.mcafee.com ,

Atentamente

Soporte de McAfee

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Former Member
No aplicable
Mensaje 2 de 4

Re: El menu de interfaz no funciona. Intento entrar en la web y tampoco

Ir a solución

Hi @eduherbosa 

Por favor, háganos saber el mensaje de error exacto con
McAfee y versión de windows

eduherbosa
Contributor
Mensaje 3 de 4

Re: El menu de interfaz no funciona. Intento entrar en la web y tampoco

Ir a solución

Windows7 ultimate service pack 1

LA interfaz  de Mcafee no funciona. Ese es el problema. 

Tambien He conseguido ejecutar un analisis yendo a la parte de abajo a la derecha del escritorio con boton derecho ejecutar analisis completo

Donde estan los iconos ocultos. Ahí he dado a botón derecho y acabo de iniciar un analisis completo del ordenador

Sin embargo eso, la interfaz no funciona en este ordenador. En el otro sí. en ambos tengo windows 7 

Me dice el equipo esta protegido y no me deja ver historial ni nada desde la interfaz

 

 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 4

Re: El menu de interfaz no funciona. Intento entrar en la web y tampoco

Ir a solución

Estimado Edu Herbosa,

Para solucionar el problema de una manera correcta, por favor siga los pasos indicados más abajo:

 

  1. Desinstalar sus productos de usuario de McAfee utilizando Agregar o quitar programas en el Panel de control de Windows

Windows/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10

- Abra Panel de Control, Programas /Programas y características

- Seleccione el producto McAfee.

- Haga clic Desinstalar y siga los pasos indicados.

- Reinicie el equipo

 

  1. Desinstalar el producto McAfee utilizando la herramienta MCPR.exe. La tiene que descargar desde:

http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp

- Guarde la herramienta en el escritorio y ejecútela a continuación.

- Al terminar el proceso, por favor, reinicie su equipo.

  1. Instalar el producto McAfee:

- Vaya a Mi cuenta:

==> http://es.mcafee.com/root/campaign.asp?cid=44767

- Introduzca la dirección electrónica *************** y la contraseña correspondiente de McAfee, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).

- Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventanita con el nombre “Agregar un dispositivo”. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón “Descargar”. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.

- Si no le aparece la ventanita “Agregar un dispositivo”, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la página principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción “Mi Cuenta” que se encuentra arriba a la derecha al lado del carrito de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar “Suscripciones”. Después debe pinchar en el botón rojo “Descargar” al lado de su producto.

- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, click en el botón “Descargar”, click en ejecutar, si le pide nuevamente click en ejecutar).

- Al terminar todo pulse “Finalizar”

 

Si el problema persiste por favor no dude en ponerse en contacto de nuevo, quedamos  a su disposición a través de nuestra página web http://service.mcafee.com ,

Atentamente

Soporte de McAfee

 

 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community