×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CLAUDIA2032
Contributor
Mensaje 1 de 2

Duplicidad de suscripción y los números de teléfono no funcionan necesito reembolso por una de ella

Ir a solución

Me llego un mensaje el 08/01/2023 porque no pudieron renovar la suscripción porque la tarjeta que estaba la tuve que bloquear  y tuve que  poner y me cargaron le 47.990  con el numero de pedido CS3182XXXXX3  ( me robaron los datos de la tarjeta Y tuve que cambiarla) . 

Posteriormente, el día 23/01/2023 me llega un factura con un recibo por otra renovación CS3192XXXXX5. Fui a la WEB y tengo ambas suscripciones en mi cuenta. 

Necesito anular y que reembolsen la del 08/01/2023, porque no la he usado la que sigue funcionando es la del 23/01  . me llegaban mensajes de que no había  bajado la aplicación ,  y no entendía nada .. hasta que me metí a mi perfil y me encontré con esto. 

Les agradeceré se comuniquen conmigo a mi correo , no llamare al teléfono que aparece en atención porque no funciona, no contestan , además no hay otro conducto de atención al cliente o un correo personalizado nada. 

Si necesitan mas antecedentes me avisas. 

Saludos Cordiales, 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Duplicidad de suscripción y los números de teléfono no funcionan necesito reembolso por una de

Ir a solución

Hola @CLAUDIA2032 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Atención al cliente de McAfee

Saludos,
Eduardo Francisco

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Duplicidad de suscripción y los números de teléfono no funcionan necesito reembolso por una de

Ir a solución

Hola @CLAUDIA2032 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Atención al cliente de McAfee

Saludos,
Eduardo Francisco

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community