×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
manolito74
Contributor
Mensaje 1 de 2

Dudas varis funcionamiento Antivirus y VPN

Hola:

Me gustaría que me respondieran a unas dudas sobre su/s Producto/s.

¿Cuál es el comportamiento por defecto del Antivirus cuando encuentra un Fichero infectado: borra el Fichero, lo manda a Cuarentena o pregunta al Usuario que desea hacer?

Lo pregunto porque no es la primera vez que instalo un Antivirus, el Antivirus hace automáticamente un primer análisis y de forma automática y sin preguntar me ha borrado Ficheros que eran "legítimos" y quería conservar y luego por culpa del Antivirus me los ha eliminado definitivamente y me he quedado sin esos Ficheros (con todas las molestias que conlleva al no poder recuperar y perder esos Ficheros...)

¿Se puede definir un comportamiento por defecto para cuando encuentre un Virus, por ejemplo que envíe el Fichero siempre a Cuarentena o que pregunte siempre al Usuario qué acción quiere realizar?

Si el Antivirus detecta un Fichero como Virus pero el Usuario sabe que ese Fichero es legítimo y/o lo quiere conservar y no quiere que el Antivirus lo borre ni salte ningún aviso sobre ese Fichero: ¿permite definir ese Fichero para Excluirlo de posteriores Análisis y que no lo tenga en cuenta?

¿Se puede instalar solamente la VPN de forma independiente, sin instalar el Antivirus o para usar la VPN siempre hay que instalar obligatoriamente el Producto completo?

¿Existe límite de Megas/Gigas de tráfico en el uso de la VPN?

Gracias y Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Dudas varis funcionamiento Antivirus y VPN

Hola @manolito74 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Le solicitamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente de McAfee mediante el siguiente enlace.

Soporte de chat de McAfee

Saludos,
Eduardo Francisco

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community