×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
fabianflm
Contributor
Mensaje 1 de 3

Dudas sobre renovación

Ir a solución

Buenas noches,

mi suscripción está por vencer, yo tengo LIVESAFE para dispositivos ilimitados por lo que pagué 30 euros.

por precaución desactivé la opción de renovación automática.

esto es porque cuando pincho "renovar" desde la aplicación del pc me manda a una opción de renovación por 65 euros, un precio mucho más elevado.

mis dudas son las siguientes:

1. si pongo renovación automática, me cobraran 30 o 65 euros?

2. por qué sale mas del doble de lo que pagué el año pasado?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Former Member
No aplicable
Mensaje 2 de 3

Re: Dudas sobre renovación

Ir a solución

Si su producto está a punto de caducar y necesita renovarlo solo tiene que seguir los pasos que le indico abajo:

 

- Vaya a es.mcafee.com

- Pinche en "Mi cuenta"

- Inicie sesión con el correo electrónico y la contraseña

- Pasando con el ratón sobre "Mi cuenta", se le abrirá un menú desplegable, elija la opción "Suscripciones".

- En la siguiente página se le abrirá la lista de sus productos, elija el producto que desea renovar y pinche en Renovar.

 

Si decide renovar su producto de McAfee o comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros vía teléfono o chat y le vamos a ofrecer el mejor descuento que tenemos activo en este momento.Valorando nuestra relación y su fidelidad podemos llegar hasta 50 % de descuento. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Former Member
No aplicable
Mensaje 2 de 3

Re: Dudas sobre renovación

Ir a solución

Si su producto está a punto de caducar y necesita renovarlo solo tiene que seguir los pasos que le indico abajo:

 

- Vaya a es.mcafee.com

- Pinche en "Mi cuenta"

- Inicie sesión con el correo electrónico y la contraseña

- Pasando con el ratón sobre "Mi cuenta", se le abrirá un menú desplegable, elija la opción "Suscripciones".

- En la siguiente página se le abrirá la lista de sus productos, elija el producto que desea renovar y pinche en Renovar.

 

Si decide renovar su producto de McAfee o comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros vía teléfono o chat y le vamos a ofrecer el mejor descuento que tenemos activo en este momento.Valorando nuestra relación y su fidelidad podemos llegar hasta 50 % de descuento. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 3

Re: Dudas sobre renovación

Ir a solución

Estimado Cliente,

Para ver la mejor oferta, póngase en contacto con nuestros servicios.

Nos puede contactar de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community