×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EstebanBurbano
Contributor
Mensaje 1 de 4

Devolución de cobro

Ir a solución

Good afternoon, on September 1 I had the automatic renewal of the product that I had contracted, but I no longer need it so I want a refund. I have already filled out the return request several times, but no one contacts me. They only give me numbers to call, but none of them work in my country.

Please your prompt help! Thank you so much! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Madhan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 4

Re: Devolución de cobro

Ir a solución

Hola,

Lamentamos mucho que no pueda obtener un reembolso que se renovó automáticamente y no pueda comunicarse con nuestro soporte para ayudarlo con un reembolso. Póngase en contacto con nuestro soporte de chat accediendo al siguiente enlace,

Soporte de McAfee

Como es de Ecuador, comuníquese con nuestro Soporte telefónico llamando al siguiente número,

888-889-6983

Háganos saber si puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia para obtener un reembolso o si necesita más ayuda.

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Madhan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 4

Re: Devolución de cobro

Ir a solución

Hola,

Lamentamos mucho que no pueda obtener un reembolso que se renovó automáticamente y no pueda comunicarse con nuestro soporte para ayudarlo con un reembolso. Póngase en contacto con nuestro soporte de chat accediendo al siguiente enlace,

Soporte de McAfee

Como es de Ecuador, comuníquese con nuestro Soporte telefónico llamando al siguiente número,

888-889-6983

Háganos saber si puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia para obtener un reembolso o si necesita más ayuda.

Saludos,
Madhan M

EstebanBurbano
Contributor
Mensaje 3 de 4

Re: Devolución de cobro

Ir a solución

Hola, gracias por tu respuesta. te comento que en la asistencia por chat no me da opcion, solo me da la opcion de llamar telefonicamente. Como te comento ya llene esa solicitud varias veces pero me llega un mail diciendome que me comunique al numero que tu me das, cuando intento llamar a ese numero me sale numero incorrecto.

Pudieras ayudarme si es que el numero tiene algun codigo de pais o puedes ayudarme con algun mail al que me pueda comunicar?

Te agradezco mucho tu ayuda.

Madhan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 4 de 4

Re: Devolución de cobro

Ir a solución

Hola,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Debido a la naturaleza de este incidente, nos comunicaremos con usted y lo ayudaremos a resolver su problema de manera privada. Le envié una mesa privada, por favor revise y responda.

Saludos,
Madhan M

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community