Hola, era usuario de McAfee por una oferta, "antes que finalizará" y "antes que se renovara" CANCELE la renovación automática. McAfee omitiendo mi decisión me han girado un recibo indebidamente en mi cuenta por un importe de 109.95€. Llamo a su teléfono de "Atención al cliente" y el Sr. Me sorprende con una respuesta que indica que el no puede hacer nada.. Yo le indico que habrá una incidencia ( 1-122437201 ) y si en un plazo de 48 horas no me indican que realizarán el abono del recibo cargado en mi cuenta ilegalmente, lamentablemente tendré que acudir al departamento del defensor del consumidor correspondiente. Ruego se pongan en contacto a través de mi mail. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ramón
Saludos desde McAfee.
Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.
Saludos,
Eduardo Francisco
Hola @Ramón
Saludos desde McAfee.
Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.
Saludos,
Eduardo Francisco
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: