Con fecha 14 Julio 2023 me ha cobrado 71,96 $ de suscripción sin preguntarme y por tanto sin mi autorización. Yo no tengo ningún servicio anual con Uds. Necesito me reembolsen lo antes posible este dinero que me está facturando mi banco por encargo de Ustedes. El cual lo considero abusivo y sorpresivo a mi economía actual y sobre todo que no es algo que yo necesite o haya solicitado. Mi número de suscripción es CS3309115839. Y nadie responde el teléfono a donde nos dicen llamar
Noelia
Hola @noeliadupin,
Saludos desde McAfee.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente utilizando el siguiente enlace para consultas relacionadas con el reembolso.
Saludos,
Krishnamanikandan KS
Buenas tardes, accedí al link de soporte y generé mi reclamo, pero luego lo anularon porque me dicen que el correo con el que yo abrí aquí el soporte no es el mismo al que está asociada mi cuenta, lógicamente como yo no generé ninguna cuenta para mi, ni pedí este servicio, no la sé.. y cuando quiero cambiar el correo electrónico aquí en esta cuenta me sale que el nuevo correo ya esta asociado a otra cuenta, y cuando quiero ingresar a la otra cuenta no se el password y cuando quiero cambiar contraseña, todo el tiempo me sale error, y cuando quiero llamar al número que indican no responden. Por favor su ayuda porque es insólito lo que hacen, es evidente que no quieren resolver mi reclamo.
Saludos cordiales
Noelia Contreras
Me puse en contacto con este servicio y cerraron mi solicitud , quiero volver a ingresar y me retiraron la opción Soporte de chat de McAfee, el telefono que nos informan no responden , como puedo hacer ? mi caso sigue sin resolver.
Noelia
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: