×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NestorPerez
Contributor
Mensaje 1 de 5

Cobro automático no solicitado, reembolso

Ir a solución

Estaba revisando mi cuenta y encontré un cobro de mcAfee que supongo es por una renovación automática que no solicite, renovación que decidieron cobrar sin mi consentimiento(según veo porque ustedes decidieron que todos deben tener una renovación automática). Solicito un reembolso de mi dinero lo antes posible, estoy tratando de comunicarme con su “Soporte de reembolsos” pero los números no funcionan. Por favor, díganme a donde tengo que mandar correo para que se me realice el reembolso, o con quien puedo hablar, no es posible que no haya ninguna persona con la cual contactarle. Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 5

Re: Cobro automático no solicitado, reembolso

Ir a solución

Hola @NestorPerez ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para solicitar el reembolso del cobro por renovación automática durante los primeros 60 días, hay que entrar en contacto con un representante del Servicio de Atención al Cliente de McAfee a través de chat o teléfono:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Nuestros números de atención y servicio al cliente:


Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006

Ecuador 888-889-6983
España: 900 031 155
México: 800-123-3264

Perú: 0-800-53893
USA – Puerto Rico: 1-888-847-8766

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 5

Re: Cobro automático no solicitado, reembolso

Ir a solución

Hola @NestorPerez ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para solicitar el reembolso del cobro por renovación automática durante los primeros 60 días, hay que entrar en contacto con un representante del Servicio de Atención al Cliente de McAfee a través de chat o teléfono:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Nuestros números de atención y servicio al cliente:


Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006

Ecuador 888-889-6983
España: 900 031 155
México: 800-123-3264

Perú: 0-800-53893
USA – Puerto Rico: 1-888-847-8766

 

NestorPerez
Contributor
Mensaje 3 de 5

Re: Cobro automático no solicitado, reembolso

Ir a solución

Veo que las respuestas son con un bot automático. Ya dije que el número 0-800-53893 no funciona, no me contesta nadie, sale como si no existiera. No tengo constancia alguna de que mi queja a sido procesada ni nadie con quien comunicarme y el chatbot solo dice "disculpa, no entiendo". por favor, comuniquense conmigo URGENTE

LNUND
Contributor
Mensaje 4 de 5

Cobro automático no solicitado, reembolso

Ir a solución

Buen día estimados McAFee.

El día de ayer a las 3:49 am  realizaron la confirmación automática de mi suscripción sin previo aviso y lo peor del caso me cobraron la suscripción mas alta, habiendo tantas ofertas para avisarme y elegir mi opción solo ustedes la escogieron a su beneficio; por ende solicito la devolución de lo cobrado y si hubiese comisiones ,como también la cancelación del servicio lo antes posible.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 5 de 5

Re: Cobro automático no solicitado, reembolso

Ir a solución

Hola @LNUND ,

Lamentamos la inconveniencia causada por la renovación automática de su suscripción McAfee.

McAfee Inc. siempre da 60 días para poder hacer cambios, cancelar y/o solicitar la devolución del pago - solo hay que entrar en contacto con un representante del Servicio de Atención al Cliente de McAfee por chat o teléfono:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Nuestros números de atención y servicio al cliente:


Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006

Ecuador 888-889-6983
España: 900 031 155
México: 800-123-3264

Perú: 0-800-53893
USA – Puerto Rico: 1-888-847-8766

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community