cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Pumuki67
Contributor
Mensaje 1 de 7

Cancelar suscripción y solicitar el reembolso

Hoy día 27/02/24 se ha renovado automáticamente mi suscripción por valor de 129,95 €, quiero cancelar mi suscripción y solicitar el reembolso. He mirado por la web para hacer la solicitud y poder contactar con atención al cliente, pero ha sido imposible, no hay manera. Tampoco me permite cancelar y solicitar reembolso por la Web, y me gustaría saber cómo puedo hacer esta solicitud?.

Gracias

6 RESPUESTAS 6
krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 7

Re: Cancelar suscripción y solicitar el reembolso

Hola @Pumuki67,

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Le envié un mensaje privado, por favor envíeme los detalles requeridos para ayudarlo con el reembolso.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

Pumuki67
Contributor
Mensaje 3 de 7

Hola,,, he revisado el correo y no tengo ninguna notificación. Gracias

krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 4 de 7

Hola @Pumuki67,

Saludos desde McAfee.

Cuando inicie sesión en este foro junto a su nombre de usuario en la parte superior derecha de esta página, debería ver un ícono de correo.

Haga clic en el ícono de correo para abrir y haga clic en la línea de asunto del mensaje para abrir el mensaje del moderador.

Al final del mensaje puedes hacer clic en Responder y desde allí enviar la información personal solicitada al moderador.

Saludos,
Krishnamanikandan KS

Pumuki67
Contributor
Mensaje 5 de 7

Buenos dias,,,,,, ha pasado una semana desde que mande lo que me pidieron, pero sigo sin tener respuesta alguna o llamada telefónica. Servicio de Atención al Cliente para resolver el tema nefasto, demasiado lío para hacer un simple reembolso y cancelar una suscripción. Nunca mas comprare o haré una suscripción con McAfee.👎

Pumuki67
Contributor
Mensaje 6 de 7

Hace tres semanas mande un correo,,, y todavia no he tenido respuesta alguna sobre que tengo que hacer  para cancelar la suscripción y solicitar el reembolso.

Gracias

krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 7 de 7

Hola @Pumuki67 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Le envié un mensaje privado, por favor envíeme los detalles requeridos para ayudarlo con el reembolso.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community