cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Pableras
Contributor
Mensaje 1 de 10

Cancelacion y reebolso

Ir a solución
12-11-2023 05:42 PM
Reembolso y cancelación de la suscripción anual

Buenas tardes recientemente he recibido un cargo de 129,95 € correspondiente a la renovación anual de antivirus. No le he activado me venia en tablet acer comprada en media Mark . Quiero solicitar la cancelación de la suscripción anual y el correspondiente reembolso del dinero cargado en tarjeta de crédito. No quiero ser ya cliente de McAffe.

Conforme pone en su web existe una garantía de devolución de dinero de 60 días. Estoy en plazo, siempre y cuando eviten meterme en un bucle absurdo en el que me estoy viendo envuelto.

Digo esto porque he llamado a los dos teléfonos que había obtenido en España (913478500 y 913478535) y el operador me informa que esos números no existen.

Llamo al + 34 901 120 175..... lo he intentado como 27 veces y sale comunicando en todas y cada una de mis llamadas......y sí, lo he hecho dentro del horario comercial ¿Solo disponen de una línea?

Agradecería una respuesta ágil, rápida, formal, útil y positiva que ofrezca una solución real. A día de hoy me gusta considerarles profesionales en todos los aspectos.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nagesh_G
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 10

Re: Cancelacion y reebolso

Ir a solución

Hi @Pableras ,

¡Lamentamos las molestias! He enviado un mensaje personal. Por favor regrese con los detalles solicitados para ayudarlo más.

Gracias,
Nagesh G.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Nagesh_G
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 10

Ir a solución

Hi @Pableras ,

¡Lamentamos las molestias! He enviado un mensaje personal. Por favor regrese con los detalles solicitados para ayudarlo más.

Gracias,
Nagesh G.

Pableras
Contributor
Mensaje 3 de 10

Ir a solución
@Pableras.
Número teléfono:<br>676678588<br>Zona horaria:<br>(UTC+01.00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París. <br>Pais:<br>España <br>Tiempo conveniente <br>No entiendo?<br>
MANU45
Contributor
Mensaje 4 de 10

Ir a solución

Hola buenas noches necesito ayuda porque he realizado hoy  una compra de un producto macfee con cuenta bancaria de macfee+premium individual pero me dice que esta pendiente de pago. Como se si se ha realizado el pago y si no se ha efectuado cancelarlo

Mybadro
Contributor
Mensaje 5 de 10

Ir a solución

A mi tambien me ha pasado igual. No consigo contactar con atencion al cliente. Alguien me puede decir como hacerlo, es un bucle de paginas que dirigen a la misma. Gracias

Pableras
Contributor
Mensaje 6 de 10

Ir a solución

Telefono:

676678588

Zona horaria:

(UTC+01.00)Bruselas,Copenague,Madrid,Paris.

Pais:

España.

Tiempo conveniente:

¿?n No entiendo.

Esperando respuesta.

Un saludo.

victor13
Contributor
Mensaje 7 de 10

Ir a solución

Hola, a mi también me pasa, en mi caso ya no tengo ningún producto con suscripción en curso, pero no soy capaz de eliminar mi cuenta de forma definitiva

Mybadro
Contributor
Mensaje 8 de 10

Ir a solución

Cuanto tiempo tardan en contestar? He mandado los datos que requerian y silencio. Alguien podria indicarme que hacer? Reenvio correos y ya no los aceptan

nicolleolt
Contributor
Mensaje 9 de 10

Cancelacion y reebolso

Ir a solución

Buenas tardes he recibido un cargo de 129,95 € correspondiente a la renovación anual de antivirus. No le he activado me venia en el ordenador comprada en media Mark . Ya he solicitado la cancelación de la suscripción anual y ahora quiero el correspondiente reembolso del dinero cargado en tarjeta bancaria. No quiero ser ya cliente de McAffe.

Conforme pone en su web existe una garantía de devolución de dinero de 60 días. Estoy en plazo, ya que he recibido el cargo el día de ayer (18/02/24).

Agradecería una respuesta ágil, rápida, formal, útil y positiva que ofrezca una solución real. A día de hoy me gusta considerarles profesionales en todos los aspectos.

nicolleolt
Contributor
Mensaje 10 de 10

Ir a solución
Buenas noches he recibido un cargo de 129,95 € correspondiente a la renovación anual de antivirus. No le he activado me venia en el ordenador comprada en media Mark . Ya he solicitado la cancelación de la suscripción anual y ahora quiero el correspondiente reembolso del dinero cargado en tarjeta bancaria. No quiero ser ya cliente de McAffe.

Conforme pone en su web existe una garantía de devolución de dinero de 60 días. Estoy en plazo, ya que he recibido el cargo el día de ayer (18/02/24).

Agradecería una respuesta ágil, rápida, formal, útil y positiva que ofrezca una solución.
How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community