cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelacion suscripcion y solicitud de reembolso

Ir a solución

Mes a mes me realizan un descuento en mi tarjeta de credito de U$S 7,66. No utilizo el producto y a pesar de dar de baja la renovacion automatica me continuan debitando. He intentado sin exito comunicarme con ustedes y recien ahora pude acceder a la comunidad gracias a la informacion de conocidos que tuvieron el mismo problema. Agradeceria procedan al cese inmediato de la suscripcion y a la devolucion del dinero que me debitaron por un producto que no utilizo hace muchisimos meses y que por su sistema abusivo de cancelacion no pude dar de baja con antelacion. Demas esta decir que no recomendaria sus productos. Saludos a ustedes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Cancelacion suscripcion y solicitud de reembolso

Ir a solución

@erodrigues 

Hola,

Te hemos enviado el mensaje privado. Por favor responde a lo mismo.

Saludos
Siva

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

@Madhan  can you assist please user past grace period I assume but through no fault of his it appears

@erodrigues 

Best you let the community manager assist you. You can also post in the spanish forum might be easier

https://community.mcafee.com/t5/Spanish-Consumer-Support/bd-p/consumer-spanish

Ir a solución

@erodrigues 

Hola,

Te hemos enviado el mensaje privado. Por favor responde a lo mismo.

Saludos
Siva

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

De ninguna manera me dieron la solución y lo que Usted afirma en su respuesta privada no es real. Mi tarjeta de crédito tiene un consumo, de fecha 19/3/2020, por la suma de U$S 7,99. Es decir que ustedes me continúan debitando de mi tarjeta de crédito un producto que hace muchos meses que no utilizo y cuya baja no puedo solicitar no realizar. Exijo que me cancelen la suscripción, me devuelvan mi dinero y cancelen todo tipo de servicio que me brindan.. Son realmente unos estafadores. Realmente tienen un sistema de atención al cliente desastroso ya que desde hace meses quiero dar de baja el débito por el producto que no utilizo y no puedo hacerlo. Solo pude acceder a este canal de reclamos y la respuesta que tengo es absurda. Tanto perjuicio me me ocasionaron que tuve que solicitar a mi Banco el desconocimiento de cualquier débito de McAfee  y la emisión de una nueva tarjeta de crédito. Es realmente vergonzosa la atención y el servicio de McAfee. Nunca voy a recomendarlos. 

Ir a solución

Estimado Cliente,

Lo que le hemos explicado es que para efectuar el reembolso es necesario hacer una verificación a sus datos personales. Y eso no se puede hacer por esta via de comunicación. Por favor, contácte el soporte en línea para que podamos resolver la incidencia . Nustra página de soporte es service.mcafee.com.

Atentamente,

Soporte de McAfee

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community