×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
erodrigues
Contributor
Mensaje 1 de 2

Cancelación de suscripción y solicitud de reembolso

Ir a solución

Realmente Mc Afee no deja de sorprenderme. Tal vez si en lugar de enviarme correos formales y erróneas respuestas hubiera empezado diciendo, y cito textualmente: "la suscripción no esta hecha directamente con McAfee sino con Revendedor así que toda la información sobre el pago o cualquier información de su suscripción o cuenta no aparece en la base de datos de McAfee. Simplemente no podemos hacer ningún tipo de cambio. Tiene que ponerse el contacto con el soporte de Google Play, de nuestra parte no podemos ayudar con la incidencia", hubiera simplificado todo. Es formidable la capacidad de mutación que tiene Mc Affe para responder preguntas que merecen una respuesta pero no la tiene. Y es increíble saber que Mc Afee deposita en un "revendedor"  la suscripción. Pues vean señores de Mc Afee, nunca contacté un revendedor y la suscripción la hice en la web oficial de Mc Afee. Demás está decir que nadie sabe quien es "ese revendedor" -solo McAfee- y que no tiene responsabilidad alguna por cobros indebidos. Si me hubieran informado eso desde un principio me hubiera evitado perder tanto tiempo. Para un consumidor de Latinoamérica el dinero que mes a mes me debitan por un producto que no utilizo es muchísimo, pero claramente ello no es importante para McAffe porque McAfee solo se preocupa por dar una pronta y eficaz respuesta a aquellos problemas que tienen consumidores de USA y Europa. Nosotros en Latinoamerica, arréglesense como puedan. Eso si continúen y continúen pagando por productos que no utilizan que Mc Afee los cobra y recibe dinero por ello mes a mes pero Mc Afee puede dar de baja la suscripción por varias razones y aquí las enuncio porque estas han sido las respuestas que me han enviado:  1) Ya no tienes suscripción vigente; 2) Perdón hemos detectado que si tienes una suscripción vigente por McAfee Safe Connect Live pero debes darla de baja por Google Play Store; 3) Perdón el producto que adquiriste no puede ser dado de baja por Google Play store y debes conectarte con nuestro soporte; 4)  Desde el soporte no podemos dar de baja la suscripción porque deben realizarla por Google Play Store; 5) Mc Afee no puede dar de baja la suscripción porque Mc Afee no cobra directamente la misma sino a través de un reevendedor. Definitivamente todo muy desconcertante, además de que nada de ello soluciona mi problema -reintegro- y mucho menos detiene el debito porque el 13/4/2020 me realizaron un nuevo debito en mi  tarjeta de crédito. Es una verguenza su sistema de atención al cliente. Las respuestas que enviaron además de ser distintas soluciones para un mismo problema no solucionaron nada. Créanme señores de Mc Afee  que por todos los inconvenientes que tengo por su desastroso proceder voy a recuperar mucho mas dinero porque envié  a un buffete de abogados en USA el poder para que accione legalmente contra Mc Affe  y reclame el dinero debitado erróneamente, el tiempo que perdí en reclamos y los perjuicios quue me ocasionaron por tener que cambiar mi numero de tarjeta de créditoo y así todo no poder cancelar la suscripción. Saludo a Ustedes.

  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 2

Re: Cancelación de suscripción y solicitud de reembolso

Ir a solución

Estimado Sr,

Por favor, póngase en contacto con el soporte en linea - service.mcafee.com. Allí podremos pedirle documentos oficiales sobre el pago que ha hecho.

Atentamente, Soporte de McAfee

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 2

Re: Cancelación de suscripción y solicitud de reembolso

Ir a solución

Estimado Sr,

Por favor, póngase en contacto con el soporte en linea - service.mcafee.com. Allí podremos pedirle documentos oficiales sobre el pago que ha hecho.

Atentamente, Soporte de McAfee

 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community