×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
erodrigues
Contributor
Mensaje 1 de 6

Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

He recibido dos respuestas a mi reclamo y ademas de ser contradictorias, ninguna soluciona mi problema. Por un lado me indican que solicite un reintegro via Google Play Store lo cual es imposible porque nunca realice una operación por esa vía. Por otro y con la intervención de una persona distinta, me indican que debo contactarme con Mc Afee por teléfono o email, lo cual es imposible porque nadie atiende mis llamados ni contesta mis correos. Como lo indique en sendos mensajes privados, es realmente vergonzoso como McAfee trata a sus clientes. Demas esta decir que es incompresible que se pierda tanto tiempo, y dinero, en dar de baja una suscripción y solicitar un reembolso. Claramente el tiempo de sus clientes forzados tampoco es valioso para Mc Afee. Siendo asi y dado que esta gestión esta fuera del alcance de las personas que se comunicaron conmigo, solicito a Mc Afee que alguien responsable me brinde la solución.  No debe ser muy dificil para Mc Afee dar de baja una suscripción y realizar un reembolso. Cuentan con mis datos personales y de la cuenta mc Affee ya que los suministre en un mensaje privado. Pero si todo ello es imposible para mcAfee entonces realmente son algo peor que una muy mala compañia. A la espera de una inmediata solución de este problema. Saludo a Ustedes.   

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Madhan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

Hola,

Lamentamos los inconvenientes causados. Este problema solo puede ser manejado por nuestro soporte.

Le rogamos que se ponga en contacto con el soporte de McAfee accediendo al siguiente enlace.

Soporte de McAfee

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 6

Re: Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

Hola E. Rodrigues,

Lamentamos mucho pero la suscripción no esta hecha directamente con McAfee sino con Revendedor así que toda la información sobre el pago o cualquier información de su suscripción o cuenta no aparece en la base de datos de McAfee. Simplemente no podemos hacer ningún tipo de cambio. Tiene que ponerse el contacto con el soporte de Google Play, de nuestra parte no podemos ayudar con la incidencia.

Atentamente, 

Soporte de McAfee

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Madhan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

Hola,

Lamentamos los inconvenientes causados. Este problema solo puede ser manejado por nuestro soporte.

Le rogamos que se ponga en contacto con el soporte de McAfee accediendo al siguiente enlace.

Soporte de McAfee

Saludos,
Madhan M

erodrigues
Contributor
Mensaje 3 de 6

Re: Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

Buenas dias. Durante 4 dias intente comunicarme con el soporte McAfee. Al fin pude recibir asistencia via chat de un operador de McAfee quien, para mi sorpresa, me indico que no podia cancelar la suscripcion automatica y que eso debia hacerlo via Google Play Store lo cual me resulta imposible porque nunca compre por esa via y la aplicacion tampoco me da la posibilidad de hacerlo. Le explique la situacion pero lejos de entender me dijo que iba a derivar mis solicitudes de cancelacion y reembolo al area respectiva y que dentro de los 90 dias tendria una respuesta. En definitiva:1) Mc Afee me debita mes a mes un producto que no utilizo hace meses. 2) Cuando quiero cancelar la suscripcion no puedo hacerlo directamente porque eso solo es posible hablando con el soporte. 3) Cuando quiero contactarme con el soporte McAfee no da respuesta y cuando me la da es para indicarme un procedimiento imposible. 4)  Durante estos meses perdi dinero y mucho tiempo tratando que McAfee me de una respuesta adecuada lo cual parece imposible. Es realmente una verguenza como atienden a sus consumidores en America Latina. Un trato discriminatorio y censurable que tanto en Europa como en USA seria pasible de demandas y multas millonarias. Son realmente una verguenza de compañia. Sin mas que agregar pido por favor que CANCELEN mi SUSCRIPCION y  que meDEVUELVANE MI DINERO

Madhan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 4 de 6

Re: Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

Hola,

Lamentamos que su problema no esté resuelto.

Descubrimos que ha comprado Safe Connect a través de Google Play Store. Por lo tanto, no tenemos una opción de nuestro lado para procesar un reembolso y puede obtener un reembolso solo desde Goole Play Store.

Saludos,
Madhan M

erodrigues
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

Como explique en mis mensajes anteriores e incluso fue reconocido por McAfee en una respuesta anteriror no puedo solicitar devolucion por Google Play Storee porque nunca compre por esa via. De hecho el soporte de Google Play Store me indico que no era posible por ese motivo ni cancelar ni solicitar una devolucion por esa aplicacion. Realmente es imposible creer que McAfee no sea capaz de solucionar este problema y dar una respuesta adecuada y rapida a algo tan sencillo como cancelar una suscrupcion y proceder a un reintegro. Agradeceria que en lugar de enviar formales mensajes de respuesta solucionen el problema. Saludos

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 6

Re: Cancelación suscripción y solicitud de reintegro

Ir a solución

Hola E. Rodrigues,

Lamentamos mucho pero la suscripción no esta hecha directamente con McAfee sino con Revendedor así que toda la información sobre el pago o cualquier información de su suscripción o cuenta no aparece en la base de datos de McAfee. Simplemente no podemos hacer ningún tipo de cambio. Tiene que ponerse el contacto con el soporte de Google Play, de nuestra parte no podemos ayudar con la incidencia.

Atentamente, 

Soporte de McAfee

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community