×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
abeene
Former Member
Mensaje 1 de 8

Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

Necesito cambiar mi dirección de correo en mi perfil True Type.

Cómo puedo hacerlo??

muchas gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 6 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

No hace falta. Puede Ud. exportar los datos y después volver a importarlos en la nueva cuenta.

Para exportar vaya a TrueKey > Herramientas > Herramientas de applicación y pulse Exportar. Siga los pasos en la pantalla

Para importar vaya a TrueKey > Herramientas > Importar. Puede importar de Archivo o de los navegadores si tiene contraseñas guardadas allí también.

Dos cosas mas. Los datos de la cuenta anterior seguirán allí hasta que Ud. no los borre. Hasta que se acuerda de la contraseña podría acceder a dicha cuenta y verlos. También me gustaría informarle que al exportar los datos en un format csv ya no estarían protegidos por lo que le recomiendo que borre dicho archive una vez que los importe en la nueva cuenta.

Si tiene cualquier duda o pregunta, para evitar otros problemas, por favor contacte el Soporte. Se van a ocupar de su caso y guiarle en vivo como completar la migración entre las cuentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
abeene
Former Member
Mensaje 2 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

En mi perfil TrueKey!!!!

Disculpas!!!!

Peacekeeper
Mensaje 3 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

I need to change my email address in my True Key profile.
How can I do it??
thank you very much!!

  can you assist here please

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 4 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

Estimado Antonio, el correo de TrueKey no se puede cambiar. Tiene dos opciones: que cree nueva cuenta de TrueKey usando la dirección que desea utilizar a partir de ahora o puede contactar con el Soporte que borren la cuenta existente y Ud. podría crear una nueva con dicho correo.

abeene
Former Member
Mensaje 5 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

Estimada Marina,

muchas gracias por tu respuesta. La duda que tengo es cómo hago para pasar todos los datos de Notas seguras, Launchpad, Cartera, etc a la nueva cuenta con la nueva dirección de correo electrónico.

Habria que volver a introducirlos uno a uno??????

Saludos,

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 6 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

No hace falta. Puede Ud. exportar los datos y después volver a importarlos en la nueva cuenta.

Para exportar vaya a TrueKey > Herramientas > Herramientas de applicación y pulse Exportar. Siga los pasos en la pantalla

Para importar vaya a TrueKey > Herramientas > Importar. Puede importar de Archivo o de los navegadores si tiene contraseñas guardadas allí también.

Dos cosas mas. Los datos de la cuenta anterior seguirán allí hasta que Ud. no los borre. Hasta que se acuerda de la contraseña podría acceder a dicha cuenta y verlos. También me gustaría informarle que al exportar los datos en un format csv ya no estarían protegidos por lo que le recomiendo que borre dicho archive una vez que los importe en la nueva cuenta.

Si tiene cualquier duda o pregunta, para evitar otros problemas, por favor contacte el Soporte. Se van a ocupar de su caso y guiarle en vivo como completar la migración entre las cuentas.

abeene
Former Member
Mensaje 7 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

Muchas gracias Marina!!!!

Todo solucionado!!

Has sido muy amable y eficiente!!

Saludos cordiales,

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 8 de 8

Re: Cambio de email en Perfil TrueKey

Ir a solución

Gracias a Ud! Era mi placer!!

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community