×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mayte1
Contributor
Mensaje 1 de 6

COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA - RECLAMO

Ir a solución

Con fecha de ayer 25.01.2022 me ha cobrado 109,95 € de suscripción sin preguntarme y por tanto sin mi autorización. Según Mcfee y Paypal tenía activada la renovación automática. No tengo noción ninguna a este respecto. En mi banco ante este cobro no autorizado me han anulado la tarjeta.... y piden ponga denuncia policial. Necesito me reembolsen lo antes posible este dinero el cual por otro lado a mi entender es abusivo en cuanto a la cuantía evidentemente.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Venkat_YM
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 6

Re: COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA - RECLAMO

Ir a solución

Hola @Mayte1 ,

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Te he enviado un mensaje privado, amablemente vuelve con los detalles requeridos para ayudarte con el reembolso.

Saludos,

Venkat

Ver la solución en mensaje original publicado

Venkat_YM
Moderator
Moderator
Mensaje 3 de 6

Re: COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA - RECLAMO

Ir a solución

Hola @Mayte1 

Saludos desde McAfee.

Como comentamos, hemos iniciado el reembolso por nuestra parte. Su número de pedido de reembolso es PL2968736888.

Saludos,
Venkat

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Venkat_YM
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 6

Re: COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA - RECLAMO

Ir a solución

Hola @Mayte1 ,

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Te he enviado un mensaje privado, amablemente vuelve con los detalles requeridos para ayudarte con el reembolso.

Saludos,

Venkat

Venkat_YM
Moderator
Moderator
Mensaje 3 de 6

Re: COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA - RECLAMO

Ir a solución

Hola @Mayte1 

Saludos desde McAfee.

Como comentamos, hemos iniciado el reembolso por nuestra parte. Su número de pedido de reembolso es PL2968736888.

Saludos,
Venkat

jav4
Contributor
Mensaje 4 de 6

COBRO INDEBIDO JAMAS HE CONTRATADO SUS SERVICIOS

Ir a solución

Hola necesito ATENCION URGENTE, tengo comprobante de cobro Automático NO AUTORIZADO   sin mi consentimiento, a través de mi tarjeta BruBank, se ha debitado $2000 pesos Argentinos (ARS) Vivo en Buenos Aires Argentina y JAMAS HE CONTRATADO NINGUN SERVICIO DE MCAFEE, solicito de inmediato el reembolso del cobro y solución urgente de este asunto. Espero respuesta URGENTE. Gracias

 COMPROBANTE DE COBRO ILEGAL

Vane2512
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA - RECLAMO

Ir a solución

 A fecha 10-12-2023 Me han cobrado 129,95 de una supuesta suscripción  McAfee que yo jamás e autorizado  y que jamás han avisado con anterioridad del cobro.. exijo que me sea reembolsado, gracias 

Vane2512
Contributor
Mensaje 6 de 6

Re: COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA - RECLAMO

Ir a solución
A fecha 10-12-2023 Me han cobrado 129,95 de una supuesta suscripción  McAfee que yo jamás e autorizado  y que jamás han avisado con anterioridad del cobro.. exijo que me sea reembolsado, gracias 
How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community