cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Iris_G
Contributor
Informe de contenido inapropiado
Mensaje 1 de 4

CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN Y REEMBOLSO

Ir a solución

Hola, debido a la actualización automática de mi cuenta en McAfee me renovaron la suscripción a su producto pero ya no lo utilizo más. En el correo de confirmación automática me dice que puedo cancelar la suscripción y solicitar un reembolso desde Mi Cuenta pero esa opción no me sale en ningún lado. Tampoco me responden desde el número telefónico ni me facilitan algún tipo de atención al cliente. 

Mi correo es iriscarogo@gmail.com 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN Y REEMBOLSO

Ir a solución

@Iris_G 

Hello,

Requesting you to not post any sensitive information like your emails address in the public forums. We have sent you the private message. Please check and reply to the same to proceed further.

Regards
Siva

If this information was helpful in any way or answered your question, please mark it as the accepted solution and give Kudos if appropriate.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

@Iris_G 

Hello,

Requesting you to not post any sensitive information like your emails address in the public forums. We have sent you the private message. Please check and reply to the same to proceed further.

Regards
Siva

If this information was helpful in any way or answered your question, please mark it as the accepted solution and give Kudos if appropriate.
Iris_G
Contributor
Mensaje 3 de 4

Ir a solución

Hola. Hace dos días que envié una respuesta desde mi email pero desde Google me dicen que no se puede entregar mi respuesta a su correo. Les voy a proporcionar la información que ustedes me pidieron por acá ya que es el único medio. 

Mi tarjeta MasterCard finaliza en 0244 y el N° que aparece en mi factura es CS2515847493.

Saludos, voy a estar al pendiente de alguna respuesta

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 4

Ir a solución

Hola Iris,

Desgraciadamente no podemos resolver esta incidencia por esta via. Por favor, contácte nuestro soporte en linea al service.mcafee.com y le vamos a ayudar.

Atentamente,

Soporte de McAfee

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community