×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
GerardoS
Contributor
Mensaje 1 de 3

Aviso de renovación caducada

Ir a solución

Buenas tardes, tengo la suscripción en activo, y me aparecen constantemente viñetas de diálogo alertándome de virus, al dar a escanear en dicha viñeta me abre pantalla de Mcafee para realizar renovación, la cual no hago porque tengo una en activo. 

 
 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nagesh_G
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 3

Re: Aviso de renovación caducada

Ir a solución

Hola @GerardoS ,

Saludos desde Mcafee,

Las ventanas emergentes que está recibiendo pueden ser ventanas emergentes publicitarias y puede ignorar esas ventanas emergentes. intente ejecutar un escaneo en la computadora también para verificar si hay amenazas.

 

Saludos

nagesh g

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Nagesh_G
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 3

Re: Aviso de renovación caducada

Ir a solución

Hola @GerardoS ,

Saludos desde Mcafee,

Las ventanas emergentes que está recibiendo pueden ser ventanas emergentes publicitarias y puede ignorar esas ventanas emergentes. intente ejecutar un escaneo en la computadora también para verificar si hay amenazas.

 

Saludos

nagesh g

COANYLARU
Contributor
Mensaje 3 de 3

Re: Aviso de renovación caducada

Ir a solución

HOLA BUENAS TARDES, TENGO LA RENOVACION RECIEN ACTUALIZADA Y ME ESTA DICIENDO CONSTANTEMENTE QUE TENGO VIRUS Y TENGO QUE ACTUALIZAR LA RENOVACION. QUE PUEDO HACER. POR FAVOR AYUDA. HE PASADO EL ANTIVIRUS Y NO TENGO NINGUN VIRUS. COMO LO QUITO.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community