×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LadyNath
Contributor II
Mensaje 1 de 2

Análisis en tiempo real y excluir archivos BLOQUEADO.

Ir a solución

Hola, me pasa el siguiente problema....

A la hora de desactivar o excluir archivos, me encuentro en que no me permite realizar ninguna acción en el apartado como usualmente podía hacerlo, me sale el siguiente mensaje en el mismo cuadro:

"Para cambiar esta configuración, inicia sesión en Windows como administrador..."

No entiendo porque está pasando ésto, mi pc es personal y sólo tengo un único usuario activo y es el de administrador.

Sospecho que puede ser un error que tal vez haya sucedido tras las últimas actualizaciones; espero que alguien pueda ayudarme a darle solución a éste inconveniente, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sudharsanam_G1
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Análisis en tiempo real y excluir archivos BLOQUEADO.

Ir a solución

Hola @LadyNath 

¡Saludos desde McAfee!

La línea de soporte para España solo está abierta durante el horario comercial, así que contáctelos durante el horario comercial. Ellos le ayudarán a procesar su solicitud.

Soporte : 901 120 175

Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el siguiente enlace para obtener asistencia técnica.

Soporte de McAfee

Nota: hemos utilizado el traductor de Google para traducir el mensaje anterior

Saludos,
Sudharsanam G

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Sudharsanam_G1
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Análisis en tiempo real y excluir archivos BLOQUEADO.

Ir a solución

Hola @LadyNath 

¡Saludos desde McAfee!

La línea de soporte para España solo está abierta durante el horario comercial, así que contáctelos durante el horario comercial. Ellos le ayudarán a procesar su solicitud.

Soporte : 901 120 175

Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el siguiente enlace para obtener asistencia técnica.

Soporte de McAfee

Nota: hemos utilizado el traductor de Google para traducir el mensaje anterior

Saludos,
Sudharsanam G

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community