×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Milegny
Contributor
Mensaje 1 de 4

Activación de producto

Buenas tardes,

Usé un código para activar mi producto que está en período de prueba y me llegó el mail de confirmación pero cuando busco en mi cuenta el producto sigue estando en período de prueba.

 

¿Qué debo hacer para que aparezca mi producto?

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 4

Re: Activación de producto

Estimado Milegny,

 - Si necesita ayuda para la activación del producto dirígese al articulo - ¿Cómo activar la tarjeta de 25 dígitos que he comprado? - https://community.mcafee.com/t5/Documents/C%C3%B3mo-activar-la-tarjeta-de-25-d%C3%ADgitos-que-he-com...

 

 - Si necesita ayuda para la instalación del producto dirígese al articulo - He renovado la suscripción pero sigue saliendo la fecha de caducidad incorrecta. ¿Qué tengo que hacer? - https://community.mcafee.com/t5/Documents/He-renovado-la-suscripci%C3%B3n-pero-sigue-saliendo-la-fec...

 

Si necesita ayuda siempre puede contactar directamente con el soporte en linea.

Atentamente, 

Soporte de McAfee

Milegny
Contributor
Mensaje 3 de 4

Re: Activación de producto

Hola, el segundo enlace no me llev a ningún lado y mi problema sigue sin solucionarse.

Former Member
No aplicable
Mensaje 4 de 4

Re: Activación de producto

Estimado Cliente,

Si el enlace no funciona le dejamos pasas abajo pero si es nesecarion una acistencia tecnica puede llamar nos.

Si usted quiere instalar Mcafee a su ordenador tiene que seguir los pasos que le idico abajo.

 

  1. Si usted ya tiene Mcafee y solo quiere que aparezca la fecha de caducidad no tiene que empezar una nueva instalación, solo tiene que hacer una verificación - Pinche con el botón derecho del ratón sobre el icono de McAfee que está al lado del reloj de su equipo y elija la opción ¨Verificar suscripción.¨

 

Si sigue apareciendo fecha de caducidad correcta ponga en marcha la herramienta SubDbFix - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mmi/en-us/8.7.7067/1/SubDBFix.exe . Dentro solo tiene que poner el correo y la contraseña de Mcafee y después elegir la suscripción activa del producto. Al iniciar debería aparecer todo solucionado.

 

  1. Si es la primera vez cuando usa Mcafee tiene que empezar una nueva instalación.

     

- Vaya a Mi cuenta: es.mcafee.com

- Introduzca el correo electrónico de la cuenta y la contraseña correspondiente, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).

- Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventanita con el nombre Agregar un dispositivo. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón Descargar. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.

- Si no le aparece la ventanita Agregar un dispositivo, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la pagina principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción Mi Cuenta que se encuentra arriba a la derecha al lado del carrito de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar Suscripciones. Después debe pinchar en el botón rojo Descargar al lado de su producto.

- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, click en el botón Descargar, click en ejecutar, si le pide nuevamente click en ejecutar).

- Elija la opción de Instalación Recomendada o Completa. Después siga la instalación. Al terminar todo pulse Finalizar

 

 

Si aparece un problema durante de la instalación, por vafor, no dude en contactarnos. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

 

Si usted quiere instalar Mcafee a su ordenador tiene que seguir los pasos que le idico abajo.

 

  1. Si usted ya tiene Mcafee y solo quiere que aparezca la fecha de caducidad no tiene que empezar una nueva instalación, solo tiene que hacer una verificación - Pinche con el botón derecho del ratón sobre el icono de McAfee que está al lado del reloj de su equipo y elija la opción ¨Verificar suscripción.¨

 

Si sigue apareciendo fecha de caducidad correcta ponga en marcha la herramienta SubDbFix - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mmi/en-us/8.7.7067/1/SubDBFix.exe . Dentro solo tiene que poner el correo y la contraseña de Mcafee y después elegir la suscripción activa del producto. Al iniciar debería aparecer todo solucionado.

 

  1. Si es la primera vez cuando usa Mcafee tiene que empezar una nueva instalación.

     

- Vaya a Mi cuenta: es.mcafee.com

- Introduzca el correo electrónico de la cuenta y la contraseña correspondiente, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).

- Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventanita con el nombre Agregar un dispositivo. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón Descargar. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.

- Si no le aparece la ventanita Agregar un dispositivo, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la pagina principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción Mi Cuenta que se encuentra arriba a la derecha al lado del carrito de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar Suscripciones. Después debe pinchar en el botón rojo Descargar al lado de su producto.

- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, click en el botón Descargar, click en ejecutar, si le pide nuevamente click en ejecutar).

- Elija la opción de Instalación Recomendada o Completa. Después siga la instalación. Al terminar todo pulse Finalizar

 

 

Si aparece un problema durante de la instalación, por vafor, no dude en contactarnos. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community