cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
EverardoMD
Contributor
Message 1 of 2

Reembolso

Desde hace días eh intentado entrar a la cuenta para cancelar la renovación automática, pero no me ha dejado, no me deja entrar a mi cuenta, ni con los números de seguridad, ni cambiando de contraseña, ni nada, no puedo entrar.
Y hoy se me renovó automáticamente y sin mi permiso, lo peor es que ni siquiera tengo la aplicación, y no puedo entrar a la cuenta, he intentado comunicarme con ustedes pero no me deja porque no existe ningún numero, y quiero urgentemente mi reembolso, no quiero renovar los servicios, ya que ni la app tengo ni mi cuenta.

Quiero mi reembolso

Adjunto evidencias
No me mandan ningún linkNo me mandan ningún linkCombrobante de que ya me cobraronCombrobante de que ya me cobraronCorreo de confirmaciónCorreo de confirmación

1 Reply
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Message 2 of 2

Re: Reembolso

Hola @EverardoMD 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Atención al cliente de McAfee

Saludos,
Eduardo Francisco

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community