cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
MAR2
Contributor
Message 1 of 4

Reembolso

Jump to solution

Hola! se me ha cobrado 129,95 euros de una renovación que yo no he hecho. Me pone que llame a atención al cliente para pedir el reembolso y me cuelgas. He probado a llamar 20 veces y nada... Quiero el reembolso ya que no quiero . Yo compre el ordenador en el corte ingles y me regalaban 1 año gratis de el servicio pero en ningun momento me avisaron de que se renovaria sin mi permiso. Porfavor necesito respuesta esto no esta bien. gracias

2 Solutions

Accepted Solutions
Venkat_YM
Moderator
Moderator
Message 2 of 4

Re: Reembolso

Jump to solution

Hola @MAR2 

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro soporte por chat utilizando el enlace a continuación o comuníquese con nuestro número de atención al cliente (901 120 175) durante el horario comercial de lunes a viernes y háganos saber cómo. Fue o haga clic en el enlace a continuación para obtener asistencia por chat para obtener asistencia inmediata.

Soporte por chat de McAfee

Si esta información fue útil de alguna manera o respondió a su pregunta, márquela como una solución aceptada y elógiela si corresponde.

Saludos,
Venkat

View solution in original post

MAR2
Contributor
Message 3 of 4

Jump to solution

Hola el numero indicado esta mal porque llamas y te dicen que te van a cobrar y luego se cuelga la llamada. Lo he intentado como 10 veces. Porfavor solucionarlo porque esto esta mal. Por otro lado he podido solucionar el tema cuando he encontrado este numero : 900 031 155, me han contestado super rapido, y el chico me ha solucionado el problema en 5 minutos. Si a alguien le sirve lo dejo y por eso lo explico por aqui. Gracias

View solution in original post

3 Replies
Venkat_YM
Moderator
Moderator
Message 2 of 4

Jump to solution

Hola @MAR2 

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro soporte por chat utilizando el enlace a continuación o comuníquese con nuestro número de atención al cliente (901 120 175) durante el horario comercial de lunes a viernes y háganos saber cómo. Fue o haga clic en el enlace a continuación para obtener asistencia por chat para obtener asistencia inmediata.

Soporte por chat de McAfee

Si esta información fue útil de alguna manera o respondió a su pregunta, márquela como una solución aceptada y elógiela si corresponde.

Saludos,
Venkat

MAR2
Contributor
Message 3 of 4

Jump to solution

Hola el numero indicado esta mal porque llamas y te dicen que te van a cobrar y luego se cuelga la llamada. Lo he intentado como 10 veces. Porfavor solucionarlo porque esto esta mal. Por otro lado he podido solucionar el tema cuando he encontrado este numero : 900 031 155, me han contestado super rapido, y el chico me ha solucionado el problema en 5 minutos. Si a alguien le sirve lo dejo y por eso lo explico por aqui. Gracias

eulalia-24
Contributor
Message 4 of 4

Jump to solution

Hola, necesito el reembolso de la renovación. Es imposible  contactar con ustedes. Servicio totalmente vergonzoso. Expliquen por favor como llevarlo a cabo ya que loindican en sus condiiciones. gracias

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community