cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
JoseMelendez
Contributor
Message 1 of 6

Cancelación y reembolso

Jump to solution
Reembolso y cancelación de la suscripción anual

Buena tarde.

Recibí un cargo por la renovación anual de antivirus y no se me fue avisado antes de hacer el cargo. El día lunes me comentaron que me iban a contactar pero no hubo respuesta.

Deseo solicitar la cancelación y reembolso a la tarjeta de crédito ya que aún me encuentro en el tiempo vigente de acuerdo a la garantia de devolción de 60 días.

Agradecería que medieran una respuesta rápida porque se acerca mi fecha de pago.

1 Solution

Accepted Solutions
GaneshR
Moderator
Moderator
Message 2 of 6

Re: Cancelación y reembolso

Jump to solution

Hola @JoseMelendez 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Le envié un mensaje privado, por favor envíeme los detalles requeridos para ayudarlo con el reembolso.

Saludos

Ganesh Raju R

View solution in original post

5 Replies
GaneshR
Moderator
Moderator
Message 2 of 6

Jump to solution

Hola @JoseMelendez 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Le envié un mensaje privado, por favor envíeme los detalles requeridos para ayudarlo con el reembolso.

Saludos

Ganesh Raju R

jrmotta10
Contributor
Message 3 of 6

Jump to solution

Buenos dias, yo tengo el mismo problema recibi un cobro en mi tarjeta y no sabia que la auto renovacion estaba encendida, como hago para cancelar mi suscripcion y obtener el reembolso de ese cobro. El cobro fue hecho hoy hace 2 horas aproximadamente.

Giselle102893
Contributor
Message 4 of 6

Jump to solution

Quiero mi reembolso y cancelar suscripción por favor #antivirus#

PatriciaCC
Contributor
Message 5 of 6

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Jump to solution

Me han cobrado 86.95€ el 15 de marzo por la renovación de McAfee Total Protection. Ya no tengo en uso el ruso dónde está instalada dicha protección. El año pasado intenté cancelar todo y me fie imposible. He conseguido cancelar la renovación del año siguiente pero quiero quitar todo y que me reembolsen el dinero ya que estoy dentro de los 60 días para hacerlo.

Migdz
Contributor
Message 6 of 6

Jump to solution

Quiero cancelar la suscripción ya q no puedo pagarla.pense q ya la había cancelado pero me enviaron un mail para cobrarme la y no puedo pagar x favor cancelar si es q está abierta.muchas gracias!

Tags (1)
How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community