×
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
JoseAlberto
Contributor
Message 1 of 4

Configurar safe family en ordenador de sobremesa con 2 cuentas

Buenas tardes,

Tengo McAfee Total Protection e instalado Safe Family, en un ordenador de sobremesa con Windows 11 y 2 usuarios.

Un usuario es el mío como administrador y el segundo es de mi hija, como usuario local sin derechos de administrador.

Quiero configurar el usuario de mi hija para bloquearle el acceso a las redes sociales y web peligrosas por ser menor de edad. Por otra parte en mi usuario tengo que tener acceso total a las redes sociales.

¿Cómo se configura? No he encontrado la forma de hacerlo.

 

Gracias con antelación a la comunidad. 

3 Replies
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Message 2 of 4

Re: Configurar safe family en ordenador de sobremesa con 2 cuentas

Hola @JoseAlberto 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Haga clic debajo del enlace para configurar las reglas para una familia segura.

Cómo configurar las reglas de Safe Family

Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el enlace a continuación para obtener asistencia inmediata o llamar al (901 120 175) ES.

Soporte de chat de McAfee

Saludos
Eduardo Francisco

JoseAlberto
Contributor
Message 3 of 4

Re: Configurar safe family en ordenador de sobremesa con 2 cuentas

Buenas tardes,

No veo por ninguna parte la opción de configurar reglas.

¿han entendido bien la pregunta?

Es un ordenador de sobremesa, donde hay 2 usuarios, el mío como administrador y el de mi hija sin derechos de administrador.

Desde la cuenta de mi hija Safe Family no se abre, para poder configurarle las opciones que yo le autorice. Desde mi usuario se abre, pero ¿como configuro la sesión de usuario de mi hija?

Veo que está la opción Agregar dispositivos, pide que se instale Safe family, pero en el ordenador ya lo tengo instalado, por lo que si abro sesión con el usuario de mi hija no podré instalarlo otra vez. Windows no permite instalar 2 veces la misma aplicación y versión.

Espero respuesta de alguien que entienda el problema.

Saludos cordiales

Venkat_YM
Moderator
Moderator
Message 4 of 4

Re: Configurar safe family en ordenador de sobremesa con 2 cuentas

Hola @JoseAlberto 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados.

Te he enviado un mensaje privado, por favor revisa el mensaje privado para más detalles.

Saludos,
Venkat

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community