×
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
busa
Former Member
Message 1 of 4

Problemas al descargar mi McAfee Antivirus

Hola, he adquirido esta tarde un antivirus McAfee LiveSafe, y he seguido las instrucciones de la web. He escrito la clave del producto y posteriormente la clave de descarga que me facilitó la web. Sin embargo, en un momento determinado, la instalación me pidió reiniciar el equipo, y así lo hice. Posteriormente, al reiniciar, estuve intentando buscar el programa en mi equipo, pero me dice que no lo encuentra mi Windows 8.1. Sospecho que finalmente el programa no se instaló en mi ordenador, y sin embargo cuando vuelvo a acceder a la web de McAfee y tecleo la clave de descarga, me dice que ese software ya ha sido descargardo, pero sin embargo tal descarga no finalizó satisfactoriamente.

Podrían ayudarme? Les puedo dar todos mis datos

Mil gracias

3 Replies
exbrit
MVP
MVP
Message 2 of 4

Re: Problemas al descargar mi McAfee Antivirus

The new installation should have resumed when you rebooted, however you can start over again. 

Go to your account online https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx? (change Country at top right if necessary) and save the installer to your desktop.  

If you are installing on a PC you shouldn't need the key.  

Then install from that saved file.

===

Google Traductor:

La nueva instalación debería haber reanudado cuando se reinició, sin embargo se puede empezar de nuevo.

Vaya a su cuenta en línea https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx? (Cambiar de país en la parte superior derecha si es necesario) y guardar el instalador en su escritorio.

Si va a instalar en un PC que no es necesario la tecla.

A continuación, instale desde ese archivo guardado.

eduardo51
Former Member
Message 3 of 4

Re: Problemas al descargar mi McAfee Antivirus

Despues de seguir los pasos que me da e intentar bajar ese instalador, me dice que mi ordenador tiene un virus y que tengo que comprar por 69.95 € el virus removal service. Si ya he comprado un antivirus, ¿por qué tengo que pagar un servicio padicional? ¿Acaso no he comprado ya un antivirus?

Espero una solución al problema. No pagar más por algo que no he utilizado.

exbrit
MVP
MVP
Message 4 of 4

Re: Problemas al descargar mi McAfee Antivirus

Traducción de Google:
Por favor llame a su Servicio de Atención al Cliente ya que controlan todos los asuntos de la cuenta

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community