cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
agur21
Former Member
Message 1 of 8

Por qué no se puede iniciar la aplicación?

He descargado el antivirus mcafee y al intentar ejecutarlo sale :

No se pudo iniciar la aplicacion, la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe en la linea de comandos para más información.

He intentado todo lo que he podido, he buscado información, ayuda, he actualizado el PC, y sigo igual. No entiendo nada del mensaje, así que desconozco el problema y la solución. Buscando en ayuda, me dice que es incompatible con mi sistema ya que es para windows vista, y yo tengo windows 8. ¿Puede ser ese el problema? Y entonces ¿Qué hago? Hace un mes que lo descargué y aún no he podido utilizarlo.

7 Replies
exbrit
MVP
MVP
Message 2 of 8

Re: Por qué no se puede iniciar la aplicación?

Moved this thread provisionally to Consumer > General for better attention.

You say you have Windows 8, is it fully updated including Internet Explorer 11, even if you don't use it, the software does.

All current McAfee software is compatible with Vista SP2, all versions, Windows 7 SP1, all versions, and Windows 8.x all versions.

Can you please specify the exact name the software that that you are trying to install and if possible the version or year of purchase?

.........

Traducción de Google
Trasladado este hilo provisionalmente Consumidor> General para una mejor atención.

Usted dice que tiene Windows 8, ¿es completamente actualizado incluyendo Internet Explorer 11, incluso si usted no lo usa, el software hace.

Todo actualizado el software McAfee es compatible con Vista SP2, todas las versiones, Windows 7 SP1, todas las versiones y Windows 8.x todas las versiones.

¿Puedes por favor especificar el nombre exacto del software que que usted está tratando de instalar y si es posible la versión o el año de la compra?

agur21
Former Member
Message 3 of 8

No lo sé. Entré en la página de Mcafee por medio del Banco Santander, seguí las instrucciones y descargué el antivirus. Me aparece el icono de McAfeeSetup.exe en la carpeta de descargas, pero cuando hago click me aparece el mencionado mensaje. Insisto, lo descargué el 2 de febrero de 2015.

exbrit
MVP
MVP
Message 4 of 8

It is best that you contact Spanish-speaking Technical Support I think as it is difficult to advise you in these forums.

It is free by phone or online chat.  I would recommend you use the phone option during business hours.

The link is below:

Lo mejor es que se ponga en contacto de habla española Soporte Técnico Creo que es difícil aconsejarle en estos foros.
Es gratuito por teléfono o por chat en línea. Yo recomendaría que utilice la opción de teléfono en horario de oficina.
El enlace es el siguiente:

Services and Support for Home and Office

jordycc
Former Member
Message 5 of 8

Yo he llamado al soporte técnico en España varias veces y las personas que me han atendido parecen extranjeras y no entienden bien el castellano, y al final tuve que apañarmelas sola, Honestamente el soporte técnico lo único que me solucionó es el reseteo de mi contraseña para poder acceder a mi cuenta de McAfee.

En uno de mis ordenadores se han colado viruses, debido a que no inicia correctamente McAfee LiveSave. En ambos ordenadores al iniciar desde el arranque no carga McAfee, uno es HP y otro es Acer, ambos con Windows 10. Me he dado cuenta en uno porque me empezó a fallar el Chrome, y se habían borrado todos los archivos de McAfee y no se encontraba ningún ejecutable.
Hoy se actualizó la librería de virus y se cerró después de la actualización y no volvió a aparecer, posiblemente eso fue lo que sucedió la vez anterior, que al intentar actualizarse me dejó sin protección. Y como no solo me ha pasado en un ordenador, sino en dos, no creo que sea problema de Windows 10, debido a que anteriormente tenía instalado el Norton y nunca me dio problemas, y con este llevo un mes, y me hace cosas raras.

exbrit
MVP
MVP
Message 6 of 8

Por Google Traductor:
Le aconsejo que vuelva a ponerse en contacto con el apoyo y pedirles, para escalar el asunto. Asegúrese de seleccionar un país de habla hispana en esa configuración de ubicación de la página.

exbrit
MVP
MVP
Message 7 of 8

As this is an old thread I suggest to the Moderator, marking it answered and locking it.

@jordycc ​ please post a separate thread if you wish to continue.

----

Como este es un hilo viejo que sugiero al Moderador, marcándolo respondió y lo bloqueó.

por favor, publique un hilo separado si desea continuar.

catdaddy
MVP
MVP
Message 8 of 8

Closing this thread and locking as it is 'Outdated'.

Cliff
McAfee Volunteer
How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community