cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
jordycc
Former Member
Message 1 of 3

No inicia McAfee LiveSafe en el arranque o inicio del ordenador

En uno de mis ordenadores se han colado virus, debido a que no inicia correctamente McAfee LiveSave. En ambos ordenadores al iniciar desde el arranque no carga McAfee, uno es HP y otro es Acer, ambos con Windows 10. Me he dado cuenta en uno porque me empezó a fallar el Chrome, y se habían borrado todos los archivos de McAfee y no se encontraba ningún ejecutable.
Hoy se actualizó la librería de virus y se cerró después de la actualización y no volvió a aparecer, posiblemente eso fue lo que sucedió la vez anterior, que al intentar actualizarse me dejó sin protección. Y como no solo me ha pasado en un ordenador, sino en dos, no creo que sea problema de Windows 10, debido a que anteriormente tenía instalado el Norton y nunca me dio problemas, y con este llevo un mes, y me hace cosas raras.

Yo he llamado al soporte técnico en España varias veces y las personas que me han atendido parecen extranjeras y no entienden bien el castellano, y al final tuve que apañarmelas sola, Honestamente el soporte técnico lo único que me solucionó es el reseteo de mi contraseña para poder acceder a mi cuenta de McAfee. Incluso la última chica que me atendió hoy me dijo que no volviera a comprar McAfee, y lo que necesitaba es que me dijera porque sucede eso o si podía mandar los problemas para que los programadores vieran sus fallos y mejoraran el programa. Esa respuesta me hizo realmente enfadarme.. pongo enfadarme por no decir put.....

2 Replies
catdaddy
MVP
MVP
Message 2 of 3

Re: No inicia McAfee LiveSafe en el arranque o inicio del ordenador

Marking this as 'Assumed Answered' and locking it. As you have already responded in another discussion.

Duplicate thread, please refer to

Correction; I have unlocked the thread and closed the other one as it was outdated.

Cliff
McAfee Volunteer
exbrit
MVP
MVP
Message 3 of 3

Re: No inicia McAfee LiveSafe en el arranque o inicio del ordenador

Por Google Traductor:
Le aconsejo que vuelva a ponerse en contacto con el apoyo y pedirles, para escalar el asunto. Asegúrese de seleccionar un país de habla hispana en esa configuración de ubicación de la página.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community