×
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
INMACULADACORRI
Contributor
Message 1 of 8

cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution

Alguien me puede dar una solución para saber como puedo cancelar mi suscripción y pedir el reembolso que me han cargado en mi tarjeta de credito un mes antes de la fecha de vencimiento ya que me han hecho una subida muy grande y no me lo puedo permitir , ruego me lo solucionen por favor, ya que es imposible contactar con ustedes a traves del teléfono que nunca lo cogen y los correos del soporte me vienen de vuelta.

1 Solution

Accepted Solutions
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Message 3 of 8

Re: cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para solicitar el reembolso de la renovación, por favor póngase en contacto con nuestro Soporte en línea:

*Chat - http://service.mcafee.com
*Telefono - Soporte de McAfee: 901 120 175 (de Lunes a Viernes; de 09.00 a 18.00).

View solution in original post

7 Replies
AvinashP
McAfee Retired
McAfee Retired
Message 2 of 8

Re: cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution

Hola @INMACULADACORRI,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Le hemos enviado un mensaje privado, ayúdenos con los detalles solicitados para ayudarlo mejor.
Gracias,
Avinash.

Nota: utilizamos el traductor de Google para traducir este mensaje.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Message 3 of 8

Re: cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para solicitar el reembolso de la renovación, por favor póngase en contacto con nuestro Soporte en línea:

*Chat - http://service.mcafee.com
*Telefono - Soporte de McAfee: 901 120 175 (de Lunes a Viernes; de 09.00 a 18.00).

FDL1
Contributor
Message 4 of 8

Re: reembolso

Jump to solution

Hola e tratado por todos los medios de solicitar un reembolso y no hay solución, necesito que me haga el favor de darme una solución ya que no quiero el servicio. 

DaiBeatles
Contributor
Message 5 of 8

Re: cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution

Buenos días! Necesito cancelar la suscripción. Cómo se realiza la operación? 

AntonioGC
Contributor
Message 6 of 8

Re: cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution
Buenos días.
Mi nombre es Antonio Gil Calvo.
Me habéis pasado un cargo de 129,95 € en el contrato número CS3410178047.
Solicito la devolución integra del importe y la cancelación de la suscripción.Tened en cuenta que os he avisado undía después de realizar el cobro.
Espero el reembolso de los 129,95 € a la mayor brevedad posible.

Saludos
AntonioGC
Contributor
Message 7 of 8

Re: cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution
Buenos días.
Mi nombre es Antonio Gil Calvo.
Me habéis pasado un cargo de 129,95 € en el contrato número CS3410178047.
Solicito la devolución integra del importe y la cancelación de la suscripción. Tened en cuenta que os he avisado un día después de realizar el cobro.
Espero el reembolso de los 129,95 € a la mayor brevedad posible
AntonioGC
Contributor
Message 8 of 8

Re: cancelar suscripcion y reembolso

Jump to solution
Llevo varios días intentando entrar en el chat y me ha sido imposible. Necesito que me reembolsen un cargo de 129,95 € en el contrato número CS3410178047.
How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community