×
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Marilu
Contributor
Message 1 of 3

Solicito reembolso por renovación automática

Solicito la renovación de mi dinero. Me enviaron un mensaje para renovar pero lo rechacé y aún así se cobraron de mi tarjeta. Ya tengo otro producto Mcafee y necesito mi dinero lo antes posible. No me contestan por teléfono, ya intenté varias veces. Quiero el reembolso y también que cancelen esa renovación automática. 

2 Replies
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Message 2 of 3

Re: Solicito reembolso por renovación automática

Hola  @Marilu 

Saludos desde McAfee. 

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace. 

Atención al cliente de McAfee 

Saludos,
Eduardo Francisco

yucamon
Contributor
Message 3 of 3

Re: Solicito reembolso por renovación automática

Hola, compré mi membresia en diciembre del 2022, me costó 30$, este año se renovó automaticamente por 99.99$ es un amumento absurdo para proteger 1 solo dispositivo, se hizo un cobro automático a mi tarjeta, el cual no estaba autorizado, por lo que pido cancelar mi suscripción y devolver el dinero. 

No es correcto cobrar 100$ para proteger una computadora. 

Por otra parte tampoco es posible que no haya una opción para que uno pueda eliminar los datos de la tarjeta de credito de su sistema. Pido por favor eliminen mis datos de tarjeta de credito, 

 

Quedo atenta

 

Yuly Moncada

 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community